Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico más joven

Hola, Mi nombre es Carolina y hace ya un tiempo conocí a un hombre que me cambio la forma de pensar super sensible, divertido, seductor... Al principio pensé que era más grande pero sabia que todavía estdiaba... Yo ya soy profesional... Estuvimos en una relación de casi 1 mes muy linda y ambos nos empezamos a enganchar.. Los miedos por nuestra diferencia de edad fueron primeros míos... Y ahora el me planteo que se esta enamorando de verdad y que esta aterrado por todo mi entorno... Hasta ahora nuestra relación la manteníamos en secreto porque yo tenia muchos prejuicios por el que dirán... Encima mi contextura física no da sino con alguien a lo sumo de 27... Pero la diferencia esta y da miedo el me dijo que sentía no tener agallas para enfrentar que el todavía era un estudiante... Que tiene miedo que yo lo deje por no darme lo que quiero y necesito y que prefiere que terminemos todo ya... Pero cuando nos cruzamos o nos vemos no podemos evitar mirarnos y decirnos que nos queremos... Tenemos mucha química pero mucho miedo... Realmente la sociedad no soporta a este tipo de parejas... ¿psicológicamente es imposible? Yo siento que lo quiero con todo mi corazón pero no se como hacerlo sentir un hombre... Que es lo que es para mi...

1 respuesta

Respuesta
1
Ami me gusta ser sincero aunque duela, y me cueste estrellas, la sociedad puede decir lo que quiera, se le importa un rabanito que diga la sociedad es lo que digan ustedes dos el amor es para titanicos no par tener miedo, lo que pasa amiga que el es una persona inmadura por sus 23 años tu ya tienes proyectos, el mismo te lo dijo el todavía esta estudiando, por eso amiga quieres seguir teniendo pues tira todo los miedos ala basura para que vivir amores si vamos a tener miedo al que dirán muchos que se prestan a juzgar a otros es porque nunca se animaron a jugarse por lo que han querido. Ahora amiga deberás saber que aunque en la cama puede ser un hombre el todavía deberá madurar cosas recuerda que las mujeres en su mayoría están más desarrolladas a nivel psicológico que el hombre uno de 23 como tu amor tiene desarrolado como uno de 20 es así porque casi siempre las mujeres buscan un hombre mayor de edad, esta en vos y en el seguir o no con la relación lo demás lo demás dejalo que se los lleve el rio. Un besote pun para arriba. y luego me comentas si . azez
Pd una vez que termines finaliza y puntúa según tu criterio
Amiga cierra la pregunta y puntúa según tu criterio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas