Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico más joven
Hola, Mi nombre es Carolina y hace ya un tiempo conocí a un hombre que me cambio la forma de pensar super sensible, divertido, seductor... Al principio pensé que era más grande pero sabia que todavía estdiaba... Yo ya soy profesional... Estuvimos en una relación de casi 1 mes muy linda y ambos nos empezamos a enganchar.. Los miedos por nuestra diferencia de edad fueron primeros míos... Y ahora el me planteo que se esta enamorando de verdad y que esta aterrado por todo mi entorno... Hasta ahora nuestra relación la manteníamos en secreto porque yo tenia muchos prejuicios por el que dirán... Encima mi contextura física no da sino con alguien a lo sumo de 27... Pero la diferencia esta y da miedo el me dijo que sentía no tener agallas para enfrentar que el todavía era un estudiante... Que tiene miedo que yo lo deje por no darme lo que quiero y necesito y que prefiere que terminemos todo ya... Pero cuando nos cruzamos o nos vemos no podemos evitar mirarnos y decirnos que nos queremos... Tenemos mucha química pero mucho miedo... Realmente la sociedad no soporta a este tipo de parejas... ¿psicológicamente es imposible? Yo siento que lo quiero con todo mi corazón pero no se como hacerlo sentir un hombre... Que es lo que es para mi...
1 respuesta
Respuesta de azez
1