Crisis de Pareja
Hola, hace un mes discutimos con mi pareja y se fue de casa para yo no volver. Habíamos sido novios durante 3 años y convivimos durante el último. De entrada siempre él fue el que estaba más seguro de la relación y preyectaba todo conmigo, sin embargo a mi me costaba mucho por tener miedo al fracaso. Hacía unos meses veníamos discutiendo casi a diario, él ya no se mostraba tan paciente conmigo pero sin embargo insistía en el proyecto de casamiento y familia, inclusive hasta el día antes de irse. A la semana de irse hablamos y ya me dijo que se había dado cuenta que no íbamos a poder ser felices juntos, que todavía me amaba, que esto era más difícil para él que para mí pero que yo no quería volver. A los 15 días me enteré que ya estaba iniciando una relación con otra chica, me aclaró que fue posterior a la pelea. No entiendo nada, ¿cuándo hizo el duelo de la separación? ¿Durante los meses que peléabamos? ¿Por qué insistía con los preyectos? ¿Puede ser que me ame pero que no veía cambios importantes en mí como para seguir juntos? Yo aún lo amo, nadie nunca me había dado tanto amor como él y la verdad que me siento muy mal por haberlo perdido. Estaba mal, preocupada por cuestiones laborales y de familia y no le pude dar toda la atención que necesitaba. Creo que se desilusionó, porque yo realmente sentía que me amaba. ¿Lo habrá realmente superado? ¿Podré hacer algo para recuperarlo o simplemente me queda esperar que el tiempo acomode la situación? No puedo ser pasiva y no hacer nada, pero entiendo que tal vez sea lo mejor. ¿Algún buen consejo para pasar este mal momento? Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1