¿Qué hago con los celos de mi esposo?

Mi esposo es ecxesivamente celoso, al principio pensé que era por que me amaba y que era normal, pero he llegado a un punto en el que pienso que lo mejor es estar separada de el así no me hará daño. Por que sus cuestionamientos típicos de un celoso en potencia me hieren .
Cada vez que ocurre alguna riña intensa, al finalizarla siempre es pedirnos perdón el uno al otro y el jura tratar de cambiar, yo por otro lado convencida de que lo hará, vuelvo a a creer en el, pero al día siguiente se presenta la misma situación
¿Mi pregunta es
hasta cuando podre soportar esta situación?
¿Qué puedo hacer yo para ayudarlo?
¿Y qué tan grave puede ser esta problemática?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los celos van de los tontos a los fatales en esa escala donde nos encontramos todos porque todos somos celosso de algo o de alguien, si tu quieres ayudarlo y seguir con la pareja entonces deberá hacer terapia con un buen psicólogo no cualquiera hay que buscar uno bueno, hay que bucarlo con lupa pero los hay porque si el no ase eso se te volverá cada vez más insoprotable llevar a la pareja es así de crudo y real, consejo si el no ase algo real (y no solo decirte que va a cambiar) deberás dejarlo y por las dudas si decides separarte no estés con nadie por algún tiempo no te digo mucho pero si por un tiempo porque si es demasiado celoso y tu te separas y al poco tiempo estas con alguien buscara de aserte daño porque creerá que lo dejaste por otra persona ok esto que te digo es para resguardarte a ti . un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o