No se si me esta mintiendo

Hola soy una chica que tiene 16 años y hace dos semanas a un amigo miole dije que le quería, a el le pareció bien y nos besamos. Pero me enteré que le gustaba otra chica pero el no me lo quiere decir, el algunas veces no para de mirarme y otras veces pasa de mi (como si no estuviera) el viernes pasado no paraba de abrazar a una amiga y darle besos y de mi pasaba. ¿Qué hago ser como antes y olvidarme de lo que le dije o que hago?
Ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que lo tienes que olvidar porque tu vales mucho tuviste la valentía de expresar lo que sentías por el, y si realmente el quisiera estar con vos no andaría asiéndose el hermoso con otras, tu ponte muy linda y sal con otros y otras chicas se le indiferente y veras que se va a asercar y ahí decidirás tu para mi tienes que mandarlo a freír churros pero esta en vos, me dirás y si no se me acerca mejor amiga para que quedarte con un tonto vos sal sal con otros chicos, bien como debe ser, y tranquila si algo me dio ami esta vida es saber que tras una perdida de un amor, viene uno más grande y hermoso, solo que tienes que estar atento a ello y si estas mal y no salís y te encerrás pasaran miles de amores dispuestos a que seas su princesa, acuérdate amiga tu tienes 16 años y te falta mucho para terminar tu vida pero quiero también que recuerdes para siempre esto, nunca pero nunca mendiges amor es lo más triste acuérdate nunca mendiges amor. Un beso y un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Gracias por ayudarme enserio, pero otra pregunta.
Haber yo soy bonita pero estoy un poco rellenita, como hacer gustar a los chicos por la ropa chula a mi no me vale, ¿cómo la hago? Y también me cuesta hacer amigas porque la chicas de hoy en día son muy macarras y muy... ¿bueno si puedes me ayudas y t pono un día okç? Que me has caído muy bien ;)
Que este un poquito rellenita no quiere decir nada para que estés o no con chicos o chicas, se medijeras que eres muy gorda te diría también lo mismo con la salvedad de decirte que bajaras kilos porque es malo para la salud ahora si tu tines que ser como las que hay en la televisión y las revistas que se busquen esas vos feliz contigo misma, porque quien te ame te tiene que amar a vos como persona, porque sos una persona inteligente, amable cariñosa, comprensiva, sinpatica te digo que ala leguna una mujer con esta característica tendrá más posibilidades que una que sea perfectamente en lo estético porque lo estético amiga cuando te casas queda en segundo plano y todo lo otro es lo que sostiene la pareja vos feliz como sos porque como tu y como yo somos seres irrepetibles no hay dos (xxxxxx) solo vos hasta el final, no caigas en las trampas del sistema que nos vende una forma deser y de vida eso es artificial, que molesta y si molesta pero que mejor ser de aquellas personas que tienen los ojos abiertos y saben de que viene todo esto, muy pocos saben como son las cosas y saben vivir la vida como es y no viven una vida artificial que nos quieren vender y muchos compran si algún chico no quiere estar con vos por que sos rellenita pensá para adentro "pobre tipo no sabe lo que se pierde" y sobre las amigas pasa lo mismo porque quereer aparentar algo que no se es te tiene que aceptar como vos sos con tu forma de peinarte, con tu perfume, con tu ropa otus zapatos o zapatilla con tus aros con tus puseras, con lo que tu te sientes bien esas serán verdaeras amigas alguien te puede sugerir che no te parece que te queda mejor el negro algo que por ahí nos puden decir de onda pero que tengas que cambiar tu vestuario porque las otras siguen un modismo no me parece uno es lo que es sino es eso no es nada ni nadie . chau belleza y aquí estoy para ayudarte. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas