Hola, no se como explicarme, pero llevamos un año y medio viviendo juntos, y esto parece que lleva un tiempo estancado... En todos los sentidos... Y no se que pasa, pero a pesar de ser una persona poco expresiva, cada vez lo es menos... No se que hacer ya...
1 Respuesta
Respuesta de azez
1
1
azez, solo soy una persona con experiencia en el tema de infidelidad y...
Por ahí lo que eu se siente en principio cuando la pareja se junta, parecido al cosquilleo cuando empezamos a ser novios se desvanece a los seis meses, empiezan a haber responsabilidades, para mantenerse, empezamos a ver la menudencias del otro, o sea todo aquello que habeces ocultamos de alguna forma cuando somos novios aparecen cuando nos juntamos o casamos, por eso es necesario alimentar el día a día la pareja, me parece bárbaro que tomes la iniciativa primero debes charlarlo con el a lo mejor el esta viendo lo mismo, o ve algo parecido y no a dicho nada por temor a estropear la pareja, nada mejor que aclarar y aclararse las cosas una vez hecho esto deberán ser estrategas para no caer en lo mismo que es la rutina, esta palabrita que lleva al fracaso a miles de parejas que aunque hay amor los compromisos, llevar la casa adelante, cuidar de los niños cuando estos están, nos lleva a enfriarnos a dejar pasar detalles cuando antes solo teníamos que acordarnos de la fecha de cumpleaños de nuestra pareja solamente (por decir) por eso te digo que lo hables y hay que tener bastante apertura mental para entender habeces, lo que pasa al otro suponer el esta trabajando todo el día y lo que quiere es llegar a casa y suponer tu estas todo el día en casa encerrada por eso también lo único que quieres es salir entonces hay que balancear, para que la pareja salga fortalecida y no se imponga la rutina. Cualquier aclaración aquí estoy. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
¿Perdón amiga revisando las preguntas veo que no te salio la respuesta que te envíe o si? Confírmame sino te escribo de nuevo gracias azez
No me ha salido la respuesta, te agradecería que me la volvieras a enviar, Gracias
Mil disculpas realmente no se que paso, pero vayamos alo importante, es lógico cuando recién empezamos a combivir juntos (los primeros seis meses) sentimos un cosquilleo parecido al que cuando empezamos a andar de novio, luego sobreviene la rutina, el hacerse cargo de cosas, de vernos tal cual somos, las menudencias que por ahí uno evita de novios o no se ven porque cada cual vive en su casa aparecen cuando empezamos a convivir en un mismo techo, ¿lo has hablado con el? ¿Le haz dicho lo que sientes?, ¿Qué te molesta que sea tan cerrado?, si todavía no lo haz hecho deberás buscar un momento adecuado para hablardo cuando te digo adecuado el aquel donde estén distendidos, y deberán hacer un repaso de toda su combibencia y el tendrá que hacer un esfuerzo por salir de ese encierro porque para eso uno se busca un perro y listo si nos juntamos con una persona y conformamos una pareja el dialogo es fundamental, entonces yo te invito a que lo charles con el le digas lo que tengas que decirle y el te diga que le pasa, y juntos resolverlo, tu por tu lado sola no podrás solucionar el tema. Haz esto y luego escríbeme de nuevo que aquí estoy para ayudarte. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez