No entiendo a mi novio

Verán llevo 5 meses con mi novio,pero cuando cumplimos dos meses el me pidió un tiempo y yo me entere de que el andaba con otra chava y que cuando terminaron el me llamo para que regresaramos y accedi por que lo amaba pero despues pasaron dos semanas y su amigo me dijo que el estaba saliendo con su hermana y que los vio besandose.Entonces decidi olvidarme de el hasta que otra vez me volvio a llamar y me pidió perdon,y le dije que si queria volver con el.Todas mis amigas me dicen que estoy mal que el solo me usa y yo se que si pero no quiero alejarme de el por que lo amo.Hace poco nos vimos pero el se comporto raro,no es cariñoso conmigo,no me toma de la mano ni me abraza solo fajamos un rato y con eso se siente contento y me da cariño.

Pero el solo me ve cuando le da la gana,cuando yo quiero verlo el me dice que tiene planes y que no va a desaserlos.

No se que hacer ¿Que piensan que debo hacer? Si yo lo amo

1 Respuesta

Respuesta

Tus amigas tienen razón. Ese chico te está utilizando, te busca cuando tiene ganas, ha estado con otras chicas y sólo está contigo cuando le interesa.

Por mucho que lo ames a él tienes que amarte más a ti misma. No te mereces un tipo que hace esas cosas, mereces un hombre que te ame sinceramente y sólo a ti. Mereces que te respeten y te cuiden.

Ese chico no podrá hacerte feliz y lo mejor para ti es que le olvides.

Te dolerá un tiempo, pero todo se supera y aún más cuando te tratan así. Ahora ves que lo amas y quieres estar con él, pero si dejas pasar el tiempo te darás cuenta de que no ha valido la pena y que lo mejor que podías hacer era olvidarle.

Hay muchos hombres en el mundo y estoy segura que encontrarás a uno mejor que él.