Emoción y miedo!

Hola como estas! Nuevamente yo he seguido tus consejos, en controlar mis impulsos y de tener paciencia y lo he hecho estas dos semanas el me ha mandado dos mensajes a mi correo, me ha mandado imágenes de Dios con un mensaje. Los he leído pero no le he contestado ni mandado mensaje hoy me mando nuevamente un correo me dice que necesita su cámara fotográfica que cuando se la podría entregar que le da pena ir a mi casa que si nos podemos ver para dársela y en donde. Le conteste el mensaje que el me dijera en donde y cuando que no hay problema. Sabes tengo miedo, tengo mucho miedo de que me diga que ya no quiere nada y a la vez algo me dice dentro de mi que es el inicio de lago bueno, pues el ya tomo la iniciativa de vernos aunque sea para entregarle algo suyo, pues bien me podría decir que se la entregara a un amigo que tenemos en común. Estoy algo preocupada me gustaría escuchar tu opinión. Creo que ya estoy tranquila pues pude controlar las ganas de buscarle y le he dado su espacio pero no se...

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Ahora arreglate bien, asiste pero no exageres en el arreglo para que no parezca una cita, solo ten cuidado en ir limpia, perfumada y si te maquillas pon atención en esos detalles; cuando se la lleves, conversa sobre como le ha ido que ha hecho, y porque no bromea... el humor sirve para quebrar el hielo; si el no toma la inicitiva de invitarte algo, tu tampoco lo agas solo entrgale la cámara y dile que tienes otro compromiso, despídete amablemente y marchate, pero si te invita algo, dile lo mismo que tienes otro compromiso, pero que veras si puedes cancelar, finges llamar y después te quedas diciéndole que no pudiste cancelar, pero que te van a esperar... él debe sentir tu ausencia, dejalo que viva un día sin ti, un día donde no le dirás siempre si, hay personas que cuando están acostumbradas a llevar siempre el control, consideran que todos están cuando ellos desean, y entonces debes romper con ese esquema, que se de cuenta que tienes vida sin él... ten paciencia... como dices puede ser el comienzo de algo, pero no apresuremos las cosas... debe costarle recuperarte para que valore la situación..
Hola que crees ya me contesto el correo se me avia olvidado mencionarte que yo tengo que realizar un pago cada mes de una televisión que le saco con su tarjeta a mi mama y en este correo que me mando menciona eso, bueno dice así" perdona que te moleste solo quería saber si relaizaron el pago y comentarte que si queríamos pagar todo y después menciono lo de su cámara". Bueno el en la respuesta que yo le di le mencione que si ya lo avia hecho que no se preocupe y que si el quiere pagamos todo que no había problema que solo me dijera el total y lo que ya te platique de su cámara. Pero ahora su respuesta es extraña me dice que solo me comentaba si quería pagar todo, ¿cómo te a ido y se despide con un cuidate? ¿Y ahora ya no menciono nada de su cámara ni de vernos? Que onda con su comportamiento no lo entiendo yo pienso que busca pretextos para saber de mi y que quiere verme pero a lo mejor esta igual que yo tiene miedo o esta confundido no se me inquieta mucho esas reacciones, como ves esto tu que piensas. GRACIAS! Por escucharme eres muy linda. Sabes eres muy certera en tus consejos gracias.
Bien, efectivamente pueden ser pretextos, por lo cual tu respuesta a su pregunta debe ser asertiva, comentale que te encuentras bien; ¿Y pregunta como se encuentra el? Termina diciéndole, que esperan todo marche muy bien, y despídete amablemente, también con un saludos.
Y deja las cosas sigan su flujo, cuando menos pienses volverá a marcarte para o insistir con lo de la cámara si en verdad le interesa o con cualquier otro pretexto. Si insite en la cámara comentale que no te dijo en donde se la "dejas" si hay interés en verte te dirá que a él se la puedes entregar y te dirá día u hora; si su interés es por el aparato te dirá dirección en donde debes dejarla, y así hazlo.
saludos... estoy aquí al pendiente
GRACIAS! Por tu ayuda sabes es tan difícil esta situación, como quisiera que el perdón fuera más fácil para el y recordar lo bien que nos llevavamos. Gracias por tus consejos Cuidate mucho y yo te estoy avisando de cualquier cambio. ...