Mi pareja me hecha de casa

Soy extranjera. Hace 3 años que vivo con un chico de aquí.Por el he hecho mucho.Me he divorciado, abandono mi familia y todo lo que teni en mi país, a el le ayudo para salir de una época muy difícil en su vida. Todos mis dineros me lo gaste para ayudarlo a mantener su casa porque el me prometí que nos vanos hacer pareja de eco. Hace 3 días que me ha dicho que ue me tengo que ir a buscarme la vida porque sobro en su casa, que esta cansado de mi y si no me iré pronto me va a echar con la policía. Tengo mi trabajo pero nada más. ¿Dónde puedo buscar ayuda y que derechos que tengo si no guardo ni una factura por lo que me he gastado por el?

1 respuesta

Respuesta
1
Haber amiga te comento que esta página es mundial donde somos expertos de todo el mundo, por ahí por eso no sabemos de donde sos, pero es lo menos importante, veamos tu por lo que me has escrito tu hisite mucho por el incluso dejaste a tu familia (la familia nunca se debe dejar ya que ellos siempre estarán estamos) no se que legislación hay en el país que te encuentras pero en muchos países occidentales el ya combibir es un hecho por más que no estén casados por ahí tendrás que probar que viviste con el esos años con personas que den su palabra ante un juez de que si eran pareja y estuvieron juntos 3 años, ahora amiga yo no se porque el te dice que lo tienes harto, ¿analizaste esto? Ahora nadie que allá combivido con una persona que la allá ayudado que le allá dado amor se le puede decir vete asinomas porque si, eso es de poco hombes o mujer si fuera el caso entonces que teparece, si tu evalúas que el no te conviene, vete vuelve a tu familia disculpate nada más lindo para el alma decir que uno se ha equivocado, todos absolutamente todos nos podemos equivocar, hay que ser y sserse sinseros el ser sinceros aunque duela es lo más parecido ala felicidad y si sigues liada por el dinero, mira si el dinero es lo que vale esa persona déjaselo y vete ya y acuérdate que todo mal que se ase o nos asen vuelve tres veces, todo se paga acá estamos. Y tu, tu se feliz. Cualquier cosa yo estoy aquí para ayudarte, un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Si ya haz leído la respuesta y no tienes más preguntas por ahora finaliza esta y puntúame según tu criterio
Muchas gracias. Estoy de acuerdo con la respuesta.Soy búlgara y vivo en España.No puedo pedir perdón de mi familia porque de ella no ha quedado casi nadie. Hace 2 años que en un accidente se a murió mi hijo mayor.Me he divorciado porque teni una mala vida con mi ex me pegaba y siempre mandaba su madre en nuestra casa.Por la mala experiencia que tengo de esto y porque conozco bien mi cultura no voy a volver a molestar a el otro hijo que tengo.El tiene 23 años, su familia y cu vida organizada. Muchísimas gracias por la respuesta. Usted tiene rason.Fui tonta yo por el amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas