Ayuda para recuperar el amor de mi novia en mi relación de pareja tras distanciamiento

Hola junto con saludar les quiero decir que me intereso mucho esto porque ayuda mucho a las personas :). Bueno me llamo Sebastián y este es mi problema :
Yo cn mi polola teniamos una relacion estupenda al principio nos veiamos seguido nos divertiamos too feliz pero nos dimos una embarra grande y por eso eiia se tubo q ir a vivir cn el papa que es controlador gruñon etc nos tuvimos que adaptar a las reglas que el imponia de un dia para otro teniamos que vernos 1 solo dia tan solo 3 horas aun asi nosotros nos amamos y seguimos juntos el problema se fue forjando por la distancia , con tantos problemas que tenia ella con los permisos y cosas asi yo tenia los mismos ya que somos pareja le di todo mi apoyo y yo nunca cambie segui igual de cariñoso siempre le daba regalos detallitos en fin todo para demsotrarle mi amor pero sin embargo ela cambio , dejo de lado un poco la relacion como que no le da tanta importancia como antes no hace las mismas cosas que hacia cuando estabamos juntos me dice que no yiene tiempo para eso y que va atratar de cambiar pero ya me lo ha dicho muchas veces y yo como que me canse de entregarle tanto sin recibir nada ultimamente y hemos tenido hartos problemas con eso le digo que yo sigo luchando y ella me dice que se resigno y ya no hallo que hacer para seguir adelante .. Y en estas vacaciones nos hemos visto como sus 8 veces o menos en 2 meses y con 3 o 5 horas max.
ojala q me puedan ayudar les agradeceria mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seba bueno haber el problema como tu dices es que se mandaron una y ahí vino la controlada de su papa entonces con eso me estas diciendo que ella tu novia es chica de edad entonces capaz que lo que pase en ese cambio que tu notas es que su papa ejerza bastante autoridad (acuérdate que los padres pueden parecer ogros pero también son penalmente responsables ante la justicia si a tu polola le pasa algo) quizás por eso capaz la notes más alejada, tu debes hablar nuevamente con ella y preguntarle porque (que te conteste honestamente) ya no tiene tiempo para la relación (ahora debes comprender tu que ella no esta en la situación de antes ahora se esta más vigilada) pero tu debes darle tiempo no seas tu quien la axficie porque si tiene presión de su papa y vos presiona más te etrminaras perjudicando tu ya que el padre es el padre y estará siempre, otra es acercarte al padre demostrarle que sos buena persona por más que te hayas mandado una, haberigua de que le gusta hablar a su padre y habla de esos temas, pero hazlo naturalmente, todo es tiempo compañero es así en las relaciones es tiempo y si con esto no encuentras una respuesta que te sirva entonces alejate un poquito para ver que pasa, habeces cuando nos alejamos un poco de nuestras parejas se empieza a valorar lo que la pareja nos da, no te muestres nunca triste, escucha lo que te dice analiza y cuéntame lugo haber que a pasado okey un abrazo que valga por todo el tiempo. Azez
Grasias :D diste justo en el clavo y si en ese tiempo me e acercado al papa pero es demaziado ogro pero aun asi nos dice que apoya la relacion ella tiene 15 y la embarrada fue de dinero y lo del tiempo esperare todo lo que sea necesario pero aun asi los dos tenemos las perciones de su papa >. < grasias por tu consejo me ayudo mucho :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas