¿Debería dejar a mi novio solo por que es de otra clase social y tiene 10 años más que yo?

Hola tengo 15 años y apanas hace 5 meses conocí a un chavo que tiene 25 años el es chófer en una empresa y mi familia es de la clase media alta y creo que si se enteran les va amolestar mucho por que es mayor que yo y aparte no es de mi clese ami eso no me importa por que lo quiero muchísimo llevamos 3 meses de relación y lo tengo que estra viendo hhaha escondidadas ¿no se si tenga que seguir con esta relación? O dejarlo por la paz agradecería su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte con mi punto de vista okey, como decimos por aquí para el amor no hay limite de edad ni clase sosial, bien ahora pasemos alo que más importa primero debo decirte que (no se exactamente de donde sos pero en niñez las legalizaciones en muchos países sobre todo occidentales son parecidas) la mayoría de edad como para ser responsable de sus actos en una mujer son a los 21 años de edad en algunos lugares a los 18 años entonces tu novio puede tener un problema legal, no es para asustarte es para tomar conciencia de que tu familia debe saber, si ellos aceptan ya habría conformidad de tus padres por la relación y así no llevar las cosas a otras instancias, o sea debes sentarte con tus padres o aquel padre o madre con quien creas que tienes más confianza o menos miedo para hablar lo que te esta ocurriendo, y exponer tus sentimientos, tu novio ya es un muchacho con bastante edad o sea el tiene un camino recorrido, tu tudavia estas saliendo ala vida y hay muchas cosas por conocer y saber ademas de disfrutar amigos, salidas estudio esto te lo digo no para que lo dejes sino para tener más elementos para que tu tomes la decisión nadie puede decirle a alguien que deje a una persona, por ahí nuestros padres por ser responsables de nosotros afectivamente y legalmente pueden si tomar esas decisiones okey, otra es que tu novio debería de alguna forma asercarse y tomar las riendas del asunto y sentarse a hablar con tus padres lo que si no debes ocultar las cosas a la larga todo es peor, y si tus padres no aseptan más allá de todo y deberás esperar a tener mayoría de edad ya que tus padres así no podrán interferir en la relación, ademas tu novio si te ama podrá esperarte no te digo que lo dejes de ver pero hazlo trasparentemente, a igual y esto te lo digo por las dudas, si tienes relaciones sexuales con el azle usar preservatio o busca un método protector contra embarazo porque aunque sea maravilloso tener un hijo tu todavía debes darte más tiempo ademas tener un hijo en estas condiciones pueder ser perjudicial para vos,. A otra cosa cuando hables con tus padres busca un día donde ellos estén tranquilos que no sea un día donde ellos estén cansados o con otros problemas busca aquel día donde estén de buen humor para decirles. Bueno amiga aquí estoy para lo que necesites, un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Te pido si ya has leído la repuesta y no tienes por ahora alguna pregunta finalices y me puntúes según tu criterio
Hola muchas gracias por tu consejo no creo poderles decir a mis padres
Por que ellos tienen la mentalidad anigua pero como tu me lo dices si el me ama me va a esperar a cundo tenga 18 gracias chao un besote