Creo que mi pareja sale con su ex

Hola, buenos días... Hace un mes tuve problemas con mi pareja debido a que dese que nació nuestra hija estuvimos peleando hasta por las mínimas tonterías, igualmente yo siempre he tenido el presentimiento que el no me quiere y que solo estaba conmigo por nuestra hija, ademas de que sentía que el seguía queriendo a su ex aunque el me dijera lo contrario... El se fue de la casa hace un mes y la verdad siento que todo los sueños que teníamos se esfumaron, nuestra hija apenas tiene 3 meses de nacida y siento que ella es quien va a sufrir toda nuestra separación ya que el la viene a ver todos los días pero a pesar de eso siento que lo correcto seria que estuviéramos juntos... Nosotros tratamos de llevarnos bien pero hay veces que yo actúo impulsivamente y me pongo agresiva ademas de que hay otros días en que le pido que regrese y le digo que lo quiero, y el me dice que no que es mejor así, en estos últimos días el vino a casa y hubo un momento que recibió una llamada y luego un mensaje de texto, al irse lo llame y le pregunte si el estaba saliendo con alguien que si era ese el motivo para no volver a casa y primero me dio vueltas al asunto diciéndome que yo quería saber quien lo llamaba, que eso a mi no me importaba, que para que quería saber eso, y luego de todo me dijo que no... Pero yo tengo la impresión que volvió con su ex pareja pero no se como averiguarlo o no se como dejar de pensar eso... A veces quisiera no ser tan celosa e impulsiva pero no se como dejar de hacerlo, yo lo quiero y me da mucho miedo saber que esta con otra, se que ya lo perdí pues al irse de la casa se que no va a regresar pero no se como olvidarlo y como seguir con mi vida... O seguir teniendo la esperanza de que el volverá en algún momento... Por favor ayudame a saber que hacer...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tratare de ayudarte. Primero el nacimiento de una hija o hijo es algo grandioso y bonito no debe ser motivos de peleas (más allá que habeces cuando los niños crecen empiezan a demar más), lo que pasa en una relación siempre o casi siempre tiene que ver con un 50 de cada lado diciendo esto pasemos a lo otro: muchas veces quedan en nuestras vidas cosas de otras personas que an sido nuestras parejas, cariño alguna forma de amor, cosas no resueltas, bien supongamos que algo de eso le pasa a tu marido, entonces por lo que tu dices quieres recuperarlo, bien primero deberás manejar tus impulsos y la agresividad tienes que estar tranquila y no estar dependiente de el cuida de la beba haz cosas que no te hagan pensar en ello arreglate, sal, cuida de tu trabajo, es difícil si lo es pero hazme caso, es así todos los problemas de pareja para solucionarlo lleva TIEMPO regla de oro, los apresuramientos son malísimos, ademas con tiempo tu deberás valorar la relación que te digo con esto es ver si realmente es la persona con quien quieres estar, porque no se puede estar con alguien porque si, por los niños, no eso no es amor y todo volverá a descomponerse más adelante. Por el y el deberá dejar en claro que le pasa que te diga de frente que esta pasando (esto hablando si el vuelve) y por ahí una terapia de pareja puede beneficiarlos para llegar a la raíz del asunto si es que no han podido encontrarla, tu por ahora haz tu vida mira cuando pasan estas cosas cuando más quieres acercarte ala persona más se aleja, entonces toma distancia trátalo bien, (no algo sumiso o algo teatral) hazlo carne en ti y veras que de apoco se acercara más a ti por supuesto tu tienes que ir evaluando tranquila, despacio todo se solucionara. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo, aquí estoy para que me preguntes lo que quieras. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas