Volvemos con las ex-novias 2

El pasado mes de Noviembre, un coche apareció en el lugar donde solemos estar mi grupo, dentro de el iba mi ex, era más que obvio que había ido allí buscándome... El reencuentro después de cuatro años fue muy emotivo, muchos abrazos, besos y miradas. Hablamos... Recordamos... Reímos... Lloramos... Yo vi que ella tenía algo que decirme, o algo que la atormentaba... Le pregunté por su inminente boda, hablamos algo del tema y me confesó que tenía dudas, que no ha sentido por el ni por nadie lo que sintió por mi... Estuvimos viéndonos una semana, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y decidió poner tierra por medio... Al mes, me llama a unas horas extremas, me pide que quedemos después de salir, que vendrá con una amiga. Yo acepto y nos vemos un ratito, aquí en este punto yo me empezaba a hacer preguntas... Días después me las responde por propia voluntad en el tren, un día que me la encontré. Me comenta que no se casa, que lo ha dejado con el novio. Yo no puedo evitar hacerme ilusiones, pensar que quizá aún soy el hombre de su vida, al igual que yo se con certeza que ella lo es. Nadie me ha querido ni me querrá como ella lo hizo, tenía devoción por mi... Algo debe quedar! Pero la desilusión no tarda en llegar, no tardó en soltarme algo muy típico de las mujeres: Te quiero mucho, pero como amigo. Ya no siento lo mismo que sentía, pensaba que sí, pero no... Maldita sea mi estampa! Yo, le dije que no podía tenerla como amiga, que la quería mucho y me iba a ser imposible no demostrárselo y no luchar por su amor. No podría ver como conoce a otro, y me vuelve a herir... Parece no importarle, lo que me mata, pero días después me llama, quedamos, vemos antiguos amigos, comemos con mi madre, viene al trabajo a comer conmigo... Cosas muy de ella, cosas que hacía cuando me adoraba... Hacemos el amor locamente, pero yo creo notar cierta falta de pasión, o más bien cariño, otras veces no... Aunque me dice que yo soy el mejor, no se si creerla... Me aterra la idea de que solo quiera sexo conmigo, no saber que puede querer de mi me tiene muerto en vida, esto es lo que me sobrepasa, tengo bajones en los que siento la más terrible de la angustia e impotencia. Se que cuando me dice que no le apetece verme, debo aceptarlo, y lo acepto, pensar que es justo cuando sale los sábados me mata, pues ya somos mayorcitos y todos imaginamos el motivo... No me gusta que juegue con mis sentimientos, pues son más grandes y sinceros que nunca, ella lo sabe... Si lo que quiere es tiempo para estar sola después de lo de su boda, lo entiendo, pero ya empiezo a dudarlo...¿Qué pinto yo en todo esto? ¿Realmente ya no siente nada por mi? Me cuesta tanto creerlo... O más bien no puedo aceptarlo...¿?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante que le expreses a ella el motivo que te mueve para estar con ella. Si tu quieres algo más que sexo, y ella no es bueno que tu lo tomes como tal y no te hagas ilusiones de más... vas a terminar dañado de alguna forma y eso no es el objetivo. Se claro con ella. Abre tu corazón y cuéntale que sientes por ella. Y si ella solo busca en ti sexo, aprovecha la situación pero sin comprometerte afectivamente y sigue buscando la pareja de tus sueños. Porque amigo, si piensan distintos de novios o de pareja sexual, no quieras ni pensar como seria tu matrimonio ...
Me cuentas como sigue...
Muchas gracias por la rápida respuesta. La verdad es que mis sentimientos están más que explicados, y ella me ha dejado en varias ocasiones claro que ya no siente lo mismo, y no puede darme lo que quiero, para luego ser ella la que me llame y haga cosas que indican lo contrario... Sin embargo yo no creo poder darle lo que ella quiere, si es solo sexo... No quiero ser uno más de sus amigos con los que se acuesta.. Es por eso que quería saber que puede estar impulsándola o cual es su, digámoslo así, plan...
Ella no tiene más plan que el disfrutar cada momento de su vida con quien ella quiera. Evidentemente es eso lo que necesita y la hace sentir bien... pues si te interesa, yo en tu lugar se lo plantearía. Vería la reacción y si ella solo quiere sexo, y a ti no te alcanza, tienes dos caminos, o le sigues el juego y ver que pasa en los próximos meses, (siempre es mejor si te interesa ella, tenerla cerca) tal vez le surja el renacer del amor por encima del sexo, o bien tu otra salida es dejarla que siga con quienes tu cuentas sre acuesta y tu sigue tu vida. Siempre lo digo, podremos ayudarte pero la decisión final es tuya...
Me cuentas como sigue
Hola de nuevo, acabo de llegar y leer tu respuesta. Vengo de poner en práctica lo que acabas de sugerir. Habiendo vito algún mal movimiento por su parte, como el hacerme sutilmente participe de su cita para sexo mañana, con otro, y de haber visto por otras cosas que puede estar jugando a más bandos, yo no puedo ver a la niña de mi vida convertida en una "fulana" de la noche. Muy educada, seria y serenamente se lo he planteado, le he dicho que yo no voy a jugar a ese juego porque la respeto, y espero lo mismo de ella. No puedo verla como una amiga sexual más ni ser yo el suyo. Me dice que ahora no sabe ni que quiere, que me quiere y no quiere hacerme daño... pero que ahora no quiere atarse, ni que la controlen (cardar a placer) blablabla... típico. He puesto tierra de por medio, sinceramente no me veo con fuerzas de lo dicho, ver como se va hoy con uno y mañana soy yo el afortunado... Con esto creo que doy por finalizada, no solo la consulta, si no las esperanzas de estos últimos cuatro años... una pena, como dice Daconte, tenía tanto que darte...
A veces las no nos damos cuentas de quien tenemos al lado hasta que lo perdemos y a veces ni así. Me parece bien tu decisión, remonta tu vida y trata de buscar alguien a quien puedas amar como tu lo mereces. No olvides cerrar la pregunta y calificar mi participación. Suerte... cualquier cosa me llamas...
Muchas gracias por la atención, la verdad se agradecen los consejos y palabras anónimas y a veces más objetivas, los cercanos a veces solo te dicen lo que quieres oír...