Rogué y me humillé para que mi novio no me abandonara, y eso que fue infiel y me insultaba

Hola, como estas, gracias por tomarte el tiempo de leer esto, la verdad es que termine con mi novio de 5 años porque el decía que yo estaba muy intensa y cansona, pero todo debido a unas infidelidades en el pasado de el, decidimos terminar y el me dijo que no era por otra niña, yo llore y le rogue, me humille y me dijo que no porque yo estaba dependiendo de el, así fue, y el contestaba mis llamadas, un día me empezó a decir cosas horrible y a tratarme feo, después a los 15 días de terminar lo veo con otra cogido de la mano, el no sabe ni lo que quiere, y un día me decía una cosa y otro otra, quiero saber que hago para que el vuelva conmigo ... Gracias.
Respuesta
Por lo que veo no aceptas una negativa por respuesta. El te ha dejado y tu te has humillado, y aún así no ha vuelto contigo (mejor, lo haría por pena, la humillación es la peor de las formas de conseguir que alguien vuelva con nosotros).
Luego le has bombardeado a llamadas, hasta que se ha cansado de ti y ya no sabe como decirte que le dejes en paz. No creo que tengas ninguna posibilidad de volver con esa persona, a veces, por mucho que queramos algo no lo podemos conseguir, y si te quedas en ese círculo de intentar estar con él a pesar de que él no quiera, todo será sufrimiento para ti, perderás tu tiempo y desde luego, a él no lo vas a recuperar.
Es normal que a los 15 días le veas cogido de la mano de otra chica, eso no significa que se haya echado novia para casarse, pero simplemente está con otra persona para huir de la situación que tu le has hecho pasar, puede seguir con ella, estar con otras, eso no significa que no sepa lo que quiere, o al menos creo que sí sabe lo que quiere con respecto a ti. Las cosas buenas que te haya podido decir (dices que un día te dice una cosa y otra te dice otra cosa), son producto de tu presión, de no saber qué decirte ya, de momentos de flaqueza, pero creo que ha tomado su decisión bien clara.
Creo que debes continuar tu vida, por mucho que te duela, porque no podemos obligar a una persona a estar con nosotros cuando nos deja de una manera clara y rotunda.
Hola, muchas gracias por la respuesta me ayudo muchísimo, pero quiero preguntarte si cres que existe la posibilidad de que en algún momento vuelva conmigo, pues la verdad el me dijo que cuando yo cambie el sera el que me busque, porque el me quiere mucho pero no me quiere hacer daño porque dependo mucho de el y le da miedo que nos casemos y yo no haya conocido más novios sino a el y le diga después que quiero experimentar, gracias.