Mi esposa dice que no me quiere más ...

Hola... Mi esposa me dice que ya no me quiere más y que necesita un tiempo para pensar... El tema es que estamos casados hace 11 años y le descubrí una relación con otro hombre hace 4 meses...( y pienso que estuvieron saliendo 5 meses ellos ). Ella me dice que ya no me ama, que me quiere pero que con eso no le alcanza, yo estoy desesperado, porque nunca me imagine algo así, le dije en que he fallado, así podría cambiar, ella me dice que no haga nada, que yo no falle, que ella es la que cambio. Estoy muy deprimido porque la amo con locura y cuando me pongo a hablar con ella me salen ataques de llantos, porque no puedo creer lo que esta pasando y no creo que pueda aceptar la ruptura definitiva entre los dos.No se bien que hacer, las horas son interminables, estoy desesperado, encima estamos viviendo en la casa de mi madre por estar mal económicamente como para solventar un alquiler, pero ya le dije que busquemos algo para irnos... Y ella me dice que se quiere ir sola... Que quizás a los dos días ella regresa porque se da cuenta que precisa estar conmigo, pero yo creo que es para estar libre y hacer su nueva vida.La otra parte es casado y tiene hijos y no se si se separara o estarán viéndose así a escondidas como lo han hecho hasta ahora. Desde ya muchas gracias y se que esto le pasa a mucha gente... Quisiera saber como lo han resuelto sin métodos drásticos. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor lo que te digo te va a molestar pero piensa que es por tu bien. Lo primero es decirte que deberías quererte un poco más a ti, pues por mucho que estés enamorado y después de lo que tu esposa te ha dicho no se como te quedan ganas de amar a alguien.
No pienses que yo soy un despechado porque me ha pasado algo igua, llevo con mi pareja 13 años. Pero lo que está claro que nadie es imprescindible y deberías en pensar en iniciar una nueva vida y quizás sería buena idea que te fueras de casa de tus padres y empezaras a vivir solo o buscándote un compañero de piso.
En fin entiendo tu dolor y que tardarás en olvidar, pero nadie merece estar atado por que tu quieras, y nadie merece sufrir por otra persona tanto. Así que organiza tus ideas, se un poco frío, y empieza de nuevo. Suerte.