¿Me puedes ayudar...?

Buenas tardes:
A ver si me puedes ayudar:
Tengo pareja desde hace tres meses. Cuando lo conocí me contó que su jefa está enamorado de él, que se le declaró pero que él le dejó claro que no sentía nada, y que no se sentía atraído, por lo que descartaba posibilidades. Al poco tiempo de empezar conmigo se lo contó a ella, ya que le hace regalos sin venir a cuento... O de cada viaje donde ella va siempre le trae algo... Entonces ella le dijo que no importaba que estuviese con alguien... Que ella podía esperar.
El otro día fue la gota que colmó el vaso, porque le hizo un regalo de otro calibre... El cual veo fuera de lugar... Entonces siento que ella me está faltando el respecto ingnorando que existo y que él no pone las cosas firmes a pesar que he hablado con él y le he dicho que yo esto no lo veo normal... él me dice que si ella es feliz así no le va a decir nada... Y que no me preocupe que no tiene nada que hacer... Pero a mi me da rabia esta situación...
¿Qué piensas de todo esto, qué postura debo tomar...?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El ha mostrado su postura si ella decide intentarlo conquistar no puedes hacer nada, siempre puede haber alguien que intentnte consuistarte o conquistar a tu pareja, pero si alguien esta bien con su pareja no hay nada que hacer.
Haced vuestra vida y ya esta, que ella haga lo que quiera ten claro que si el esta contigo es porque quiere y ya esta