¿Sufro mucho con mi pareja debo dejarla?

Llevo con ella 2 años y medio.. El primer año era maravilloso.. Conectaba a imternet 3 veces diaria, me mandaba correos bonitos.. Me llamaba si no sabia de mi porque decía que no podía pasar sin mi... Cuando llevábamos año y medio empezó a cambiar.. Ahora la noto muy indiferente.. Nunca me llama.. No me manda correos ... Y conecta como mucho una vez al día y a veces tampoco.. Ella vive en otro país.. Nos veíamos cada 4 meses.. Y la ultima vez fui a su país 1 semana y solo me atendió un día porque decía que tenia trabajo y no podía estar conmigo.. Y por la noche decía que estaba cansada y no salia.. Todo eso con mentiras que le he pillado por ej me dijo que se iba sola a eeuu a comprar un coche y se fue con su compañero de trabajo 12 días a aquel país sin comnprar nada.. Un familiar suya me dice que ella dice que termanamos hace tiempo cuando no es verdad..
A todo eso ella dice que me ama.. Que me valla con ella a vivir pero la verdad que la noto muy indiferente..
Otro detalle-la navidad pasada me invito a su país a pasarlas juntos.. Y este año nada me dijo.. Le comente de pasarlas juntos pero esta muy indiferente y le da igual pasar noche buena conmigo que sin mi
se que me dirás que no merece la pena esa relación.. Que me valore más que hay chicas maravillosas que seguron me amen de verdad que salga me distraiga.. Que me cuide.. Todo eso lo se pero a pesar de eso me hace mucho daño dejarla.. Y no hacerlo aun me daña más pero la quiero y le tengo mucho cariño y costumbre..
También llegan a mis oídos que me es infiel ella es una viciosa del sexo solo piensa en sexo cada momento del día en fantasías e hacer tríos etc etc bueno.. ¿qué hago? ¿O cómo hago para terminar si es lo más conveniente? Ayudarme por favor

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estás atormentando con pensamientos e inseguridades, y los comentarios que te llegan no hacen más que empeorar las cosas.
Es cierto que parece que tu novia se ha despegado, que por una parte podría ser porque las cosas no son tan intensas tras un año de relación, cuando parece que todas las horas del día son insuficentes para saber de la otra persona, y eso va cambiando en las relaciones, que se hacen más tranquilas.
No obstante lo que cuentas sobre viajes con un objetivo que luego no se cumple, indiferencia ante tu presencia, etc, no es nada normal.
Llegado a este punto sólo te queda hablar de todo ello con tu novia, expresarle tus temores, decirle que te van contando que la relación ya está acabada. No parece muy interesante que dejes que te cuenten cosas que te dañen sin darle a ella la oportunidad de explicarse.
En caso de que la relación esté definitivamente acabada, tendrás al menos esa certeza y no simples especulaciones, y en caso contrario podrás entender lo importante que es no perder la comunicación, y ante la menor duda, quien mejor te lo puede resolver es tu pareja.
Pues ayer le dije que necesito saber más de ella que me de mi lugar allá.. ella va sábado y domingo con su socio de trabajo siempre a todas partes.. tiene 2 hijas y se han ido co su padre porque no soportan vivir así con ella.. pues las tiene abandonadas.. aye le dije que se venga a españa.. yo estoy económicamente muy bien si me quiere tendría todo en mi.. y me dijo que si me quiere mucho.. que vería eso de venirse.. pero desde ayer ya no supe nada de ella ni correos ni nada.. que perder 1 minuto en dar ñlos buenos días sobra.. entonces he pensado que si esta navidad que le he dicho que le pago el vuelo.. ¿no viene a pasarla conmigo creo que ya estará todo muy claro y solo me quedara terminar y vivir mi vida que piensa?
Efectivamente estáis en un punto de la relación en que es ella la que tiene que tomar sus decisiones: o dedicarte más tiempo y dejar de andar de aquí para allá o decidirse a romper, al menos un tiempo, la relación si no está dispuesta a involucrarse.
Esta situación a ti te está desquiciando, por la lejanía, por no tener datos concretos, por no saber qué piensa ella, por no tener la seguridad de su cariño...
Dejar la relación aquí, o al menos forzarla a que tome una decisión, no te hará sufrir más. Por supuesto al principio puede ser muy duro, pero no puedes pasarte la vida en una continua cuerda floja que al final desgasta muchísimo más.
Hoy, en la noche para ella me llamo diciéndome que me quería mucho.. que iba a ver si venia en navidad.. y que se iba a dormir.. al rato la llamo y ya sonaba el móvil y después lo apago son cogerlo.. y en casa no estaba.. me llamo para decirme eso seguramente para que yo, como me había llamado, no llamarla y así no darme cuenta que se había ido por ahí.. y me he pasado toda la mañana llamándola y nervioso.. y ahora lo coge diciendo que se quedo dormida que nolo oyo cuando lo apago.. y al rato lo encendió pero sin conectar.. me esconde muchas cosas
Voy a dejarla no se como hacerlo pero eso haré gracias
Has dado en el clavo con tu análisis. Intenta distraerte de alguna manera para no darle tantas vueltas al asunto, y reele tu primer email en el que cuentas cómo era tu relación al principio, compáralo con cómo es ahora, y tu podrás decidir si te compensa la situación por la que estás pasando.