Me duele dejar mi pareja

Tengo una relación de pareja, yo de españa ella de america.. Llevamos 3 años viéndonos cada 3 meses`toto maravilloso pero ella desde hace un año se muestra indiferente.. Apenas me cuenta cosas casi no conecta a nuestra hora.. Fui a verla hace un mes y no le apetecía verme.. Cuando se enfada la llamo y no me coge el teléfono.. Me engaña mucho.. Se fue con su jefe de vacaciones a escondidas.. Tontea con chicos de chat al que le declara amor a escondidas.. A su familoia le dice que conmigo termino hace tiempo y se supone que no es verdad porque me dice que me quiere y que me valla a vivir con ella.. Yo noto muchísima indiferencia.. La otra noche la llame y se puso un chico a su teléfono.. Me comgo y apaga el móvil.. Despes ella me dijo que se le olvido en el trabajo el móvil.. Veo muchas mentiras que em esta hacuendo dañoo
Soy persona de dar consejos buenos.. A un amigo le diría pues dejala que no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere.. Eres maravilloso y encontraras alguien que de verdad te ame y te valore y te haga feliz.. Hay muchas mujeres esperándote para el amor.. Cuanto más sigas así más daño te harás...
Eso le diría yo a cualquiera en mi lugar.. Pero... Soy incapaz de dejarla y cada día me hace más daño me da lastima la quiero y aparte es mucho cariño ya.. Acostumbrado a ella.. Entonces no se que hacer aconsejarme por favor

1 respuesta

Respuesta
¿Me repites la consulta por favor? Al intentar abrirla no me sale
Que llevo 3 años con mi pareja ella vive a doce mil kilómetros de mi y nos vemos cada 3 meses o 4.el primer año era maravilloso ella se desvicia por mi, quería venirse a españa a vivir incluso tener niños conmigo.. el segundo ya fue cambiando.. porque conoció un hombre que ledio allla trabajo y ya no quiso venirse.. ni le importo mi opinión.. ahora ese hombre le absorbe todo el tiempo.. son abogados y trabajan todos los dos de la semana hasta fiestas... comen y cenan juntos.. y apenas se acuerda de mi.. dice que me vañla con ella a vivir. Pero ahora veo que me esconde.. la ultima vez que fui no quiso llevarme a su despacho ni que su socio se enterara que allí estaba yo.. a la familia le dice que hemos terminado cuando no es verdad.. después veo que tontea con mucha gente msn que le dice te quiero te amo etc.. con su socio se fue sin decirme nada el otro día a estados unidos 14 días.. me dijo que se iba por trabajo ella sola y me entere que se fue con el.. hace 2 semanas se fueros un fin de semana a la playa las 2 familias y tampoco me dijo..
Su falta de comunicación de interés me hace daño.. me desespera.. ella dice que me quiere que no la deje.. yo la amo pero me esta haciendo sufrir
a un amigo en mi lugar le diría que no siga que merece algo mejor que es maravilloso.. que no merece la pena sufrir por algo así,, que ahí miles de chicas que salga se distraiga se ciede.etc etc
todo eso lo se pero soy incapaz de dejarla no se si por amor cariño `por costumbre a ella o por inseguridad no lo se pero se que debo dejarla y no se como
1º debes levantar tu autoestima, la tienes por el suelo ¿cómo no vas a ser capaz de dejar a alguien que ya no quiere nada contigo?, no te conformes con tan poco, tu vales, quiérete lo suficiente como para pensar que te estas perdiendo de conocer a la mujer de tu vida, por aferrarte y obsesionarte con una mujer que te ha demostrado que tu no eres su media naranja. Más claro echale agua, te dice que te quiere para no herirte tanto, pero eso ya fue, sal con tus amigos/as, diviértete, conoce más gente aunque sea por internet, en www.facebook.com, sigue con tu vida, tu trabajo y olvidate de esa mujer que ya no te ama, disculpa que sea cruel pero la vida continúa, con o sin ella y te aseguro que es muy bella.