Mi relación con mi ex, completamente liado

Buenas y gracias de antemano, mi caso es el siguiente, hace 3 años rompimos la relación mi ex y yo después de 7 años juntos al poco tiempo ella conoció un chico ayi donde se fue a estudiar como 700km donde yo vivo actualmente y que actualmente sigue con el, el problema es el siguiente yo he estado con varias chicas estos 3 años por decir con 5 o 6 pero nunca a cuajado nada terminaba yo con todo porque mecomia la cabeza empezaba a compararlas con mi ex y todo eso. Por eso decidí hace 4 meses que estaría solo un tiempo aver si mi actitud con las chicas cambiaba.
La cosa es que desde hace 3 meses mi ex ha vuelto a mi actual ciudad sin su novio y desde hace 3 meses mi obsesión hacia ella ha aumentado sueño con ella "muxo", pienso mucho en ella todos los días y me deprimo mucho cuando estoy solo, aveces me gustaría volver con ella otras solo quiero olvidarla y pasar página estoy exo un lio, se perfectamente que mi ex no volvería conmigo la conozco(al menos ahora), hace 2 semanas estuve con ella fui a su casa a visitarla fue cosa de los dos, pero no me mira como antes y noto que no le atraigo o eso creo...
Aunque su madre me dijo que ella me quería mucho y que habla mucho de mi, lo que si he notado es que se ríe mucho conmigo, deciros que es ella quien toma la iniciativa de llamarnos yo apenas la llamo.
Por eso me gustaría que me aconsejaran que es lo que debo hacer, si es normal lo que em pasa con las chicas, tendría que dejar de ver a mi ex para siempre (aunque nos vemos/hablamos cada 2 meses)como dejar de estar tan obsesionado... Hablar con mi ex i decirle que aun siento algo por ella y dejárselo claro la próxima vez que nos veamos...
Estoy en una profunda nube no veo nada y necesito ek alguien me ayude a encontrar una salida. Gracias de veras si necesitan saber algún dato más solo pregunten.
Perdón por las faltas ortográficas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se la edad que tenéis ambos, ni el motivo por el que lo dejasteis, pero si te digo una cosa por experiencia propia, no te obsesiones con tu ex, si de verdad crees que la amas, no la presiones, intenta de momento ser solo su amigo para lo que necesite, tienes que hacerle ver que no la necesitas, tienes que aprender a quererte a ti mismo y a valorarte, cuando hables con ella y vea que no le tocas el tema de volver y que la amas, tal vez con el tiempo vuelvas a enamorarla, tienes que volver a hacerle ver que eres interesante, y si ella por cualquier motivo no quiere verte y se retira más de ti pues mira intenta olvidarla, ocupa tu tiempo en hacer deporte, etc, ella se lo pierde por no valorarte, las novias no se pueden comparar unas con otras pues cada persona tiene una forma de pensar diferente y una forma de ser diferente, si decides no volver con tu ex, la próxima amiga que tengas intenta no verle lo que no tiene en común con tu ex sino las cosas que tiene diferentes que te pueden hacer sentir bien. Bueno si quieres preguntarme más estoy a tu disposición.