¿Cómo saber si mi pareja me quiere de verdad?

Mmm hola... La verdad es que me siento un poco rara escribiendo en este block, pero en fin espero que me puedas orientas un poco o bueno darme otro punto de vista, ya que pues es otra perspectiva.
MMMM yo empecé una relación con un chavo que tiene a su novia eso yo si lo sabia el punto es que acepte tener una relación a escondidas por que pues el todo el tiempo me ha dicho que no quiere a su novia, bueno es un poco loco lo se pero el hecho es que el era mi mejor amigo yo sabia todo de el y pues igual el de mi, mmmm no se creo que por eso es que yo le creo por que siento que por la amistad que tuvimos el no me mentiría, bueno ademas de que el siempre me ha dicho que no quiere a su novia desde antes de que empezáramos a andar, por que en si yo también tenia a mi pareja y siempre que nos poníamos a platicar de ellos era de que el no la quería de que empezó a andar con ella por pura arrechera, pero pues que ya después cuando el la trataba de dejar ella lo buscaba y así, y bueno según no la deja por que ella esta enferma y que según si la deja le puede pasar algo ... Y que pues a el le da cosa dejarla, aclaro todo esto el me lo dijo desde mucho antes de que empezáramos a andar de echo como ya te dije yo tenia pareja y pues bueno esa relación si se termino por que ia no funcionaban las cosas.
El punto es que últimamente yo empizo a dudar de todo esto siento que lo único que el quería era jugar conmigo aunque ya llevamos un año así, la verdad es que ya no estoy segura de que el me quiera ya que últimamente se ha portado un poco raro y distante ha cambiado y reconozco que como si fuéramos una peraja normal hemos tenido muchos problemas, peleas, y así y pues apenas terminamos como un mes y medio y yo sentí que ya se había acabado todo pero no hablamos y lo que el me dijo que por ahora era mejor que quedara así que ahorita ya no íbamos a poder andar etc, y pues muy a fuerzas yo como que lo acepte, pero ya después el me dijo que si me quería y que quería estar conmigo y pues regeresamos, las cosas ahorita andan un poco mal y por más que se lo he preguntado el me dice que si me quiere y que si quiere estar conmigo, también le he preguntado que si ya quiere estar con su novia o que si la quiere y pues el me dice que no y que no así que ya no se que acer AYUDA! El no me obliga a estar con el y se que en algún momento si ya no quisiera estar con el pues simplemente me voy y ya, el echo es que yo si lo quiero un buen y ahora ya no se que acer.
Espero que me respondas pronto y que me puedas das un buen consejo, se que todo lo que escribí es loco o una relación rara, pero en verdad necesito oír otro punto de vista.

1 respuesta

Respuesta
Después de leer tu historia, creo que lo mejor es que hables con él y dejes las cosas claras, dile que le quieres, que quieres estar con él, pero que tiene que dejar a su novia, no podéis estar así, tanto que no quiere a su novia, pero no la deja, y eso que habéis estado un año juntos.
Así que lo mejor es que le digas las cosas claras, que si quiere estar contigo tiene que dejar a su novia, que el jueguecito de estar con ella y no quererla ya pasó, se supone que si no la quiere no es feliz, y tiene que buscar la felicidad junto a alguien que quiera.
Espero que te sirva de ayuda, y si tienes algo más que contarme, no dudes en decírmelo.
Bueno la verdad es que te agradezco el tiempo que te tomaste para responder a mi pregunta. Lo que yo quiero que me digas es que si desde tu punto de vista crees que el me quiera y si valga la pena el esfuerzo, bueno de antemano muchas gracias. Cuidate y suerte