Mi esposo sabe que le fui infiel pero seguimos juntos

Mi esposo me descubrió, sabe que le fui infiel pero seguimos juntos y estamos muy mal, la relación esta mal totalmente, el amor y la alegría esta apagado por ambos lados por la tensión que hay entre los dos pero yo se que los dos todavía nos queremos y yo quiero reconquistar a mi marido, como puedo hacer para que mi esposo supere mi error para reconquistarlo y recuperar su confianza y el amor.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) para que tu esposo supere tu error solo esta en el ya que tu puedes demostrale lo arrepentida que estas y ser amorosa y demostrale mil cosas pero si el no esta dispuesto o no te ha perdonado de corazón es un poco difícil pero no es imposible, primero que nada si ya hablaste con el tu tienes el derecho y la necesidad de saber si te ha perdonado de corazón y si esta dispuesto a lograr que el matrimonio marche bien, pero creo yo que si la convivencia no es muy buena ahora es por que hay un resentimiento de su parte algo que no puede superar y tal vez sea por miedo o coraje lo que si te digo que el amor por una persona no se borra de la noche a la mañana por la causa que sea así el te demuestre lo contrario, lo que hay que hacer es no estar tensos y no perder la alegría tratar de recuperar lo que se a perdido y para que lo logres es primero siendo muy sincera con el y no seguir una discusión si este la provoca ya que eso hace que el amor se valla alejando poco a poco, puedes sorprenderlo alguna noche con una cena intima en su hogar algo lindo y acogedor para que puedan charlar sin discutir, creo yo que tu deberás tener mucha paciencia y no perder la calma ya que es un proceso por el que tienen que pasar para sanar heridas pero no con esto te digo que le tienes que aguantar todo, si están compartiendo un hogar deberán hacerlo sin discutir siempre ya que si surgen así el siguiente paso seria la separación y no es lo que quieres, te digo habla con el para que te de la oportunidad de que el vea que quieres cambiar y demostrale que todavía te interesa su matrimonio y en cuanto a hechos no discutas ya que eso es signo de que no se esta a gusto y tu quieres demostrar lo contrario así que se muy cariñosa con el y demuesrtale que aun se puede confiar en ti teniendo comunicación en lo que te agrada y no para no caer otra vez en errores, espero tu marido pueda entender que esto es un error que cualquiera puede tener incluso el y que todos tenemos derecho a ser perdonados y no juzgados digo si judas mintió a dios besando y el lo perdono por que el no habría de hacerlo también. Cuidate y espero todo salga bien en su matrimonio.
Hola Sol mil gracias por dedicarme tu tiempo al darme tan buenos consejos de verdad que tienes mucha razón y lo que me toca es tener mucha paciencia y tratar que mi esposo supere este trago tan amargo que lo tiene lleno de coraje, me cuesta más porque el no pone de su parte pero seguiré tus consejos y espero con todo mi corazón que me valla bien. Mil gracias.