A un mi ex- me estrañara?

Bueno hace 6 meses termino mi relación con mi pareja, por que ella me engaño, ella me hizo creer que yo tuve la culpa por no creer en ella, ella me comento que jaams me engaño, pero yo la vi con el tipo que me engaño.
La ultima vez que hable con ella. Fue para regresar con ella, sabiendo que ella me engaño. Ok
Y ella solo conetsto esto: que estabo obsesionado y que lo nuestro fue un error, entonecs yo conteste esto: que jamas en la vida la iva a volver a moelstar.
Paso 15 días. Ella comenzaba hacer la platica por el msn y yo la cortaab que estaba ocupado, etc, una vez me la encontré en un centro comercial con toda su familia, lo cual salude a toda su familia menos a ella.
Ese mismo día llegando a casa, entre al msn, y estaba ella en linea. Lo cual me comenzó a decir, que por que era si tan payaso, etc...
Lo cual la comencé a platiacr con ella, ese mismo día. Para esto comenzó que se encontró a mi hermano en el centro de mi ciudad. Y que se encontró a mi mejor amigo también en el camión, pero sabienod el nombre de mi amigo, menciono esto:a ella le hice una sorpresa con mi mejor amigo. Por que menciono lo que le hice más mi amigo, ¿y no solo el nombre de mi mejor amigo?
Y así sucesivamente y que esta deprimida que su vida era bien, peoro no conforme, ¿por qué?
Sera que ella quiere volver.
Después paso una semana, y le hable a su casa para ver como estaba, etc... Y la invite a tomar un café.y ella comento que no, y yo le comente que como amigos, y elal comento que no me creía,
Entonecs la pregunta es: ¿Qué puedo esperar? ¿Qué ella vuelva? A un se acuerda de mí? O que onda, la amo con en alma, y todos cometemos errores.
¿Qué hago? ¿La busco o que ella me busque? O k onda?
Bueno espero y me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sigue
Cuando nos tratan bien no queremos y si ya no nos pelan queremos que nos pelen.
No se que edad tengan pero esto es un poco de inmadurez y es caprichosa. Yo creo que puedes hablar con ella con la verdad y dar un poco de tiempo para que lo piense.
Y en ese tiempo no la busques
Cuando sea el tiempo pactado pídele a ella que se vean en un lado para hablar la decisión que tomaron los dos. Por favor no le supliques solo habla con la verdad. Espero ella sepa valorarla si no busca otra chica honesta y sincera.