Busco consejo para superar la timidez y declarar mi amor a una chica que me gusta

Tengo 14 años y todavía no puedo conseguir chica. Soy demasiado tímido y quisiera algún consejo para conseguir chica. ¿Claro qué hay una que me gusta per que hago?
Respuesta
Dependiendo de la edad que tenga la chica, puede que le guste una cosa u otra, pero en mi época funcionaba, una pequeña notita entregada a través de un amig@ o directamente. Si te arriesgas a tener calabazas pero el amor tiene estas cosas, con el tiempo iras viendo lo injusto de esto. Otro sistema es dejar que pase el tiempo, pero dejándote ver continuamente hasta que ella se de cuenta, lo mejor es no chivarlo a los amigos para que de este modo no se rían de ti. Siempre que puedas quedate a solas con ella y poco a poc vete insinuándote. Si ella se ha fijado en ti, ya despertará. Piensa siempre que el amor es cosa de dos y que muchas veces no se cumplen estos requisitos, si te pasa, no te bloquees, olvidalo y a otra cosa, no es cuestión de sufrir y afortunadamente hay muchas otras chisca que van a suspirar por tus besos. Un abrazo.