La persona de la que estoy enamorada me dice que no le gusto,¿Pueden cambiar sus sentimientos?

Pues eso mismo. Un año después de conocernos, de gustarle pero no querer comprometerse, de para mí ser único pero yo para él no... En nuestra última conversación me dejó claro que las cosas no iban a cambiar. Así lo asumí, pero quisiera saber si es posible que los sentimientos cambien alguna vez y darse la vuelta a la tortilla. Vaya que me quiera.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede que en algún momento cambie y el se enamore de ti, pero seguramente a ti ya no te interesará el. Es complicado y uno no se enamora de quien quiere cuando quiere, surge o no surge, si coincide .. fenomenal, si no coincide hay que seguir tu camino y ya llegará otra persona especial. Malgastar tus energías y tu tiempo en alguien que no te corresponde no vale la pena.