¿Me caso o no me caso?

Hola mari me encuentro en un gran dilema resulta que mi chico y yo llevamos más de un año y medio de relación y hace un mes no fuimos a vivir juntos a raíz de un problemilla que tuvimos le dije que seria mejor que no viviéramos juntos porque eso a los ojos de Dios no es bueno, entonces el me dijo que tenia toda la razón y me propuso matrimonio, pero ahí me sentí confundida o no se que me paso y le dije que no, yo tengo 20 años y lo amo con toda mi alma pero siento que al casarme tan chica defraudaría a mi madre, mis amigas me dicen que si soy realmente feliz con el que me case, y si lo soy pero me preocupa el que dirán, que pensara mi familia mis amigos, ademas yo todavía estoy en la universidad el tiene 24 años y estudia y trabaja yo estoy totalmente segura que me ama pero no se tengo dudas acerca del matrimonio pero cuando solo vivíamos juntos no me paso eso, bueno nadie sabia que vivíamos juntos todos pensaban que yo vivía con una amiga, no se porque me siento así y no quiero lastimarlo el ya compro una casa porque esta muy ilusionado pero no se lo amo y no se que hacer ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te envíe respuesta ok. Hazme saber si la recibiste.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas