Me encanta una chica, filtreamos pero no declaramos abiertamente nuestro amor

Hola! Mi problema es el siguiente: hace dos años conocí a una chica. Al cabo de un tiempo empecé hablar con ella y a conocerla y se ha convertido en mi mejor amiga hasta ahora. Ella me dice que yo también soy su mejor amigo y todos sus problemas me los cuenta a mi. A mi me gusta esta chica el problema es que tiene una relación de dos años ya y ella me dice que se siente feliz y esta segura de su relación. Pero yo no me lo creo mucho porque ella me dice que no tiene confianza en su pareja y me dice que me cuenta más cosas a mi que a su novio. Nosotros, ella y yo hemos salido juntos varias veces y la verdad es que cada vez que la veo me siento feliz y ella también conmigo. Yo le noto a ella que cuando salimos juguetea un poco conmigo, es decir, se pone a tocarme el pelo, me pone su pie encima de mi muslo, etc pero no le dice al novio que salgo con ella porque tiene miedo de su reacción puesto que este ya sabe que siento por ella. ¿Crees qué le gusto? ¿O simplemente como amigo? ¿Hay alguna posibilidad de que salga con ella?. No se lo que hacer, estoy frito por salir con ella. La quiero un montón. Cuando salgo con ella me dan ganas de hacer cosas que realmente siento yo pero no puedo por la situación en que esta ella. Eso si la respeto un montón. ¿Es qué no se es que a veces me dice cosas que creo que le gusto por eso dudo tanto si siente ella algo por mi o no. Vale la pena seguir esperando por ella y poder conseguir lo que quiero?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que esté jugando un poco con la situación, es decir, ella sabe que te gusta y tu accedes a todo lo que ella te proponga. Quizás si le gustes, pero el cariño que pueda sentir con esa persona con la que lleva 2 años le impida dar un paso adelante contigo. No se trata de que juegue contigo y te tenga para lo que quiera y de buenas a primeras te diga que está genial con su novio. Mi consejo es que hagas tu vida por otro lado, no que dejes de verla ni nada por el estilo, sino que si ella "tontea" por así decirlo, le recuerdes que tiene un novio, y te trate como ella te ve, un amigo del que aparentemente no siente nada. Puede que ese pequeño cambio con ella le sepa marcar los límites de un amigo, y algo más, porque no puede jugar con los sentimientos del que es ahora su novio, y los tuyos. No cambies radical, pero al menos, que te vea como alguien que tiene los sentimientos claros y que quieres algo serio con ella y no la situación en la que estáis ahora. Lucha por ello para conseguir tu propósito, pero recuerda, se más maduro que ella a la hora de elegir y actuar.