Me acusa de infidelidad sin tener motivos

Tenemos 40 años y mi mujer es muy celosa, sus celos son injustificados. No tiene ningún motivo ni nada es todo imaginario, su problema es la inseguridad. Sus acusaciones son constantes y dan lugar a peleas. Ella no quiere acudir al sicologo y mis intentos de ayudarla no han servido de nada.
Por supuesto que le soy fiel, siempre estoy con ella, siempre sabe donde estoy. Su único argumento es que dice que yo no puedo ser tan perfecto, que no puede ser cierto que no la engañe.
Yo se que es un problema de baja autoestima, pero por mucho que he intentado ayudarla a que se valore más ella como persona, no lo he conseguido.
Por culpa de esta situación, nuestra relación está muy deteriorada y muy cerca de terminar en separación, tenemos dos hijos, llevo muchos años luchando para seguir juntos, pero ya no tengo esperanzas.
¿Cómo la puedo ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1