Quiero recuperar ami ex

Ya hace 2 años tuve una relación con un hombre, yo tome la iniciativa de terminar ya que me parecía que no iba a funcionar por el hecho de que esta persona vive en otro lugar, después de un tiempo nos seguimos hablando, deseo recuperarlo he salido con otras personas y solo a este hombre he querido, el esta muy desconfiado conmigo, dice que yo le hice mucho daño cuando decidí terminar la relación, he hecho de todo, he hecho todo lo que el ha querido en la cama, lo trato con cariño, le cocino, lo he invitado a comer varias veces, pero nada.
Lo quiero a el, he cambiado un 80% mi manera de vestir, acorde a como a el le gusta, pero nada, en la cama hay veces que me siento obligada ya que solo hago lo que le gusta a el, me arrepiento haberle hecho tanto daño antes. No se que hacer! Más!
Respuesta
Nada para recuperarlo no hay recetas, el hombre es muy rencoroso le cuesta la vida perdonar lo que sienten fue injusto, coo consejo, dejalo libre, si vuelve es tuyo si no lo hace nunca lo fue... alejate muéstrate interesada en otras cosas, y espera un tiempo prudente a ver si reacciona, generalmente esta estrategia resulta, todo depende de que ql daño no haya sido muy profundo... un abrazo fraterno... agustina.
Gracias agustina, tienes razón, ya pase por todo eso, volvimos con mi ex-novio, sin embargo ahora tengo un pequeño problema respecto a la relación de pareja.
Te agradezco el buen consejo que me diste.
Cuidate
andreina