Como Saber si es amor el que el siente por mi

Me separe hace 1 año y medio tengo un hijo de 6 años, y hace exactamente una ño conocí a un hombre del que me enamore perdidamente desde que lo vi por primera vez la verdad es que solo salimos 1 vez y la siguiente fuimos al cine y ahí nos besamos después organizamos otra salida y ahí le dije que yo no iba a ser un juego que me pidiera que fuera su novia formalmente, y así lo hizzo, después de un mes tuvimos relaciones y el deseo de estar juntos era reciproco así que se empezó a quedar a dormir en mi casa hasta que me dijo que ya no quería separarse de mi, el en un principio aceptaba que mi hijo viera a su Papa, pero después de que mi expareja so agrdiera física y verbalmente me exigió que ya no lo dejara verlo, sin embargo yo pensé que eso no tenia porque decidirlo el y que no debía afectarle hasta que la verdad las agresiones se hicieron más fuertes al grado que le pegue mi espareja delante de mi hijo, después se quedo sin trabajr 6 meses del año que llevamos juntos y entonces si empezaron los problemas yo me sentía utilizada y el no hacie el esfuerzo de buscar trabajo, ademas de que como vivo también con mi Papa el también me dijo que si pensaba mantenerlo yo trabajaba y el arreglaba la casa y cuidaba medio cuidaba a mi hijo porque al principio lo toleraba y se llevaban bien pero después se volvió intolerante y extricto y empezó a exigirle como si el fuera su Padre y no me parecía porque ni si quiera me daba dinero para sus gastos.El al principio era muy lindo con migo pero ha raíz de todos estos problemas ahora me trata muy mal muy déspota y celoso, la verdad es que si una vez me fue a dejar a mi casa un amigo pero yo se lo explique y ahora me dice que yo acabe con eso tan hermoso que sentía ya no se que hacer y la verdad yo lo Amo muchísimo y ya en varias ocasiones por peleas se ha querido ir y yo le he suplicado que se quede pero ahora un día me trata bien y el siguiente me ignora ademas de que sigue guardadndo fotos de Artistas en muy poca ropa en su computadora y las pone de fondo eso a mi me molesta muchísimo porque me parece de mal gusto
En la intimidad la pasamos muy bien y realmente he disfrutado y experimentado todo con el pero el a veces me hace sentir como si pensara que siempre he sido así, y no la verdad es que ni con el Padre de mi hijo disfrute tanto mi sexualidad como con el. Pero me he dado cuenta que todos los días el quiere tener relaciones y ya no se si solo esta con migo por eso.

1 respuesta

Respuesta
Maraya, veo que tu eres una mujer inteligente, sociable y profesional en lo que tu haces, pero lamentablemente tu padre tiene razón en estar molesto pues tu novio vive de arrimado y eso no debe de ser así, en mi país se dice el casado casa quiere, y es lo optimo, que logre independizarse económicamente y ambos puedan formar un hogar común seria lo optimo, ahora si tu ex es violento es lógico que tu chico no quiere que se les acerque pues una persona que agrede no puede ser buena, habiendo tantas instancias de dialogo, todas sus actitudes más que a una falta de amor responden claramente a una falta de oportunidades, sobretodo en lo laboral, el trabajo dignifica a la persona y el lamentablemente no se esta desarrollando en esa área, pero en eso solo el puede ayudarse, ya que nadie ira a trabajar por el, y una persona por necesidad trabajara en lo que sea siendo un trabajo digno y un dinero bien ganado no debe avergonzarse pues en eso va mucho de la persona si quiere superarse y ser alguien mejor, entre paréntesis te digo que una persona que esta preocupada con cargas como esta en lo ultimo que piensa es en tener una vida sexual tan activa y veo que tu chico no tiene ese síntoma por lo cual mucho me temo, solo esta abusando de la confianza que uds, le entregaron... pero eso debes analizarlo muy bien tu, esta es solo una opinión, suerte, agustina.
Gracias si se que le facilite todas las cosas, y el no se esta esforzando del todo, pero es que realmente lo amo, y ahora ya esta trabajando aunque ahora nuestros problemas son porque tengo trabajar y aparte como ya me esta ayudando con los gastos, se molesta si es que no dejo nada preparado para que el coma, ademas de que también como le empecé a pedir dinero para los gastos de mi hijo ahora quiere decidir y opionar y que se le pida permiso de lo que haga mi hijo.
Pero si estoy consiente que yo soy la culpable de esta situación pero es que me enamore y me da mucho miedo enfrentarlo y exigirle un poco más y que nuestra relación termine.