Levo casada con mi marido 1 año y tenemos problemas en la relación

Tengo un año de casada y en este tiempo nuestra relación ha ido muy bien pero siempre hay un pelo en la sopa, el quiere salir con sus amigos a parrandear y pues a mi no me parece por que cuando eramos novios eramos inseparables y ahora el quiere tiempo con sus amigos... Mi pregunta es para mejorar mi relación tengo que dejarlo ir o que es mejor...

1 Respuesta

Respuesta
1
No es por darle la razón a tu marido pero le has de dejar libertad, que se vaya a parrandear no quiere decir que vaya hacer nada malo, al fin y al cabo los amigos es lo único que os quedará por el resto de la vida en caso de que os separarais (dios quiera que no) así que a ti también te recomiendo que los días que él salga con los amigos, tú salgas con tus amigas ya que seguramente hará mucho tiempo en que no has tenido una noche de chicas. No quieras tener siempre a tu lado, dale libertad y a la vez te la estás dando a ti, en caso de que no quieras hacerlo llegará un día en que vuestro matrimonio se transformará en monotonía y eso es lo peor que puede suceder.
Te mando un saludo y que seas feliz con tu marido. La decisión la tienes es en tu mano. Si quisieras volver a consultarme basta con que me agregues en tu lista de expertos favoritos.
Disculpa, no había tenido la oportunidad de agradecer tu consejo, la verdad es que tienes razón, no te prometo que cambiare pero si te prometo que tratare... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas