Estrés y falta de detalles provocan mi rechazo al sexo con mi pareja. Es posesivo, le dejé y suplica

Hola mi pregunta es que yebo cinco años con mi pareja y desde hace unos meses nuestra relación ha ido de mal a peor, creo que desde que nos fuimos a vivir juntos porque ya no es lo mismo, no tiene detalles y me ha dado de lado, la cuestión es que yo ya ni quiero tener relaciones sexuales con el, pensé que porque tengo problemas familiares el estrés podría ser el causante de ello, pero ya no podía vivir allí con el y le pedí tiempo para aclarar mis sentimientos me fui de casa y he conocido a un chico somos amigos pero poco a poco lo veo como algo más, ¿pero tampoco tengo las cosas claras podría ser que porque me sienta sola me fije en el? Mi novio dice que ha cambiado y que por mi lo daría todo pero la cuestión es como le voy a dar una oportunidad si creo que no le quiero ya, no quiero ni estar cerca de el porque sea vuelto muy posesivo parece que na más quiere estar conmigo pese a mis sentimientos hacia el, suplica y me da mucha pena. Estoy fatal y no se que hacer, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca nunca nunca nunca estés alguien por pena porque acabas sufriendo más. Lo que le ha pasado a tu pareja es que vuestra relación se ha convertido en monóntona y lo que deberías haber hecho es seguir haciendo cosas, iros excursión, vistias, viajes los findes, disfrutar de vuestro amor y de vuestra juventud. Con lo de tu amigo, ten por seguro que te has fijado en él porque estás falta de cariño y amor y tu amigo te dará cariño pero no te engañes, ahora eres mucho más susceptible porque tu pareja no te da cariño así que no caigas en la trampa. Propónle de iros los findes por ahí, salir a visitar cosas, hacer excursiones por tal lugares ir al cine los días del espectador o en estrenos, hacer guarrerías en el cine o en cualquier otro lado, haced de vuestra relación una relación con gotas de picante y diversión. Iros a un parque de atracciones con atracciones de adrenalina.
Es todo lo que te puedo decir, allá tu con lo que hagas pero no caigas en las garras de tu amigo porque lo harías por estás más susceptible.
Gracias por tu consulta y si quieres charlar en otra ocasión conmigo inclúyeme en tu lista de expertos favoritos.
Es que veo que ya no se puede hacer nada, he decidido irme una temporada fuera porque me esta manipulando para que vuelva con el, no conocía esa faceta de el y la verdad me da miedo, en estos mometos lo único que siento por el es desconfianza y temor, sabes que desde que no estoy con el ya ame arreglo más, me cuido más, porque puede ser, estoy mejor.y lo de mi amigo solo es una amistad muy bonita pero no creo que llegue a más.me voy porque no quiero hacerle daño y porque ahora más que nunca me siento perdida. Muchísimas gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas