Estrés y falta de detalles provocan mi rechazo al sexo con mi pareja. Es posesivo, le dejé y suplica
Hola mi pregunta es que yebo cinco años con mi pareja y desde hace unos meses nuestra relación ha ido de mal a peor, creo que desde que nos fuimos a vivir juntos porque ya no es lo mismo, no tiene detalles y me ha dado de lado, la cuestión es que yo ya ni quiero tener relaciones sexuales con el, pensé que porque tengo problemas familiares el estrés podría ser el causante de ello, pero ya no podía vivir allí con el y le pedí tiempo para aclarar mis sentimientos me fui de casa y he conocido a un chico somos amigos pero poco a poco lo veo como algo más, ¿pero tampoco tengo las cosas claras podría ser que porque me sienta sola me fije en el? Mi novio dice que ha cambiado y que por mi lo daría todo pero la cuestión es como le voy a dar una oportunidad si creo que no le quiero ya, no quiero ni estar cerca de el porque sea vuelto muy posesivo parece que na más quiere estar conmigo pese a mis sentimientos hacia el, suplica y me da mucha pena. Estoy fatal y no se que hacer, un saludo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1