¿Debo romper mi relación de pareja con un hombre por culpa de infidelidad y celos?
Tengo una relación de casi 7 años con mi pareja, hace 1 año 6 meses que vivimos juntos, yo tengo 29 años y el 41, yo tengo un hijo de 11 años, nuestra relación ha sido complicada, casi desde el inicio hemos tenido problemas sobre todo por desconfianza, yo me empecé a dar cuenta que el salia con amigas, que les enviaba mails cariñosos, incluso se fue a acapulco con dos amigas y un amigo y ni siquiera me comento, de esto ya hace 5 años o un poco más, pero a lo largo de la relación suirgieron más detalles de ese tipo, sin embargo siempre creí de verdad que lo que sucedía es que el era muy amigero, no que anduviera buscando romance, había detalles que me hacían ver que así era, el tiene el carácter muy explosivo y muy controlador, entonces teníamos problemas si yo me molestaba por alguna cosa como una llamada y el se ponía muy molesto, me hablaba con groserías y levantaba la voz, me decía que lo mejor era que me fuera, y dentro de sus enojos me decía que ya no me quería, luego se arrepentía y me decía que esas cosas las decía porque cuando se enojaba le era muy difícil controlarse y me pedía disculpas, así ha sido gran parte de nuestra relación, ha habido cosas muy buenas también, pero los problemas siempre han estado presentes, pero ahora el problemas es que el viernes el se quedo a trabajar más tarde, trabajamos en el mismo lugar y yo me fui a casa con mi hijo, el no llego a dormir, al otro día era la fiesta de cumpleaños de su mamá y no fue, pero yo si, el sábado me mando un mensaje que decía que estaba bien, que me amaba, que lo perdonara y lo entendiera, ese día tampoco llego a dormir, llego hasta el domingo a las 7 am, me pidió perdón y se fue a dormir, hablamos y tratamos de arreglar las cosas, pero el martes tuvimos un altercado porque dice que me vio seria y eso le enojo, que porque fui grosera, la discusión se desvirtúo tanto, que termino confesándome que el sábado había tenido relaciones sexuales con una mujer y que tenia miedo de tener alguna enfermedad venérea e incluso sida, hoy esta todo nervioso, confundido y dice que quiere que me quede con el para que lo apoye, pero que lo disculpe si no puede concentrarse en lo que yo siento, porque lo más importante para el ahorita es descartar esa posibilidad de contagio, antes de confesármelo me había dicho nuevamente que lo mejor era que me fuera, estaba muy enojado, y después cambio y dijo que lo perdonara, lloro y me dijo que no me fuera porque me ama.
No se que hacer, lo amo, no se puede dejar de amar de un día para otro, pero no quiero salir más lastimada, ni siquiera se que valla a pasar si el deberás tuviera una ETS, el siempre ha tenido problemas para beber, le gusta pues es un habito de muchos años aunque dice que quiere tener un cambio radical en su vida y que quiere que yo le crea, que va a cambiar muchas cosas que se da cuenta que estaba equivocado, quiere ir a la iglesia y a un psicólogo, quiere hacerse exámenes.
Nosotros teníamos muchos planes... No se que debo hacer, ojala puedan ayudarme.
No se que hacer, lo amo, no se puede dejar de amar de un día para otro, pero no quiero salir más lastimada, ni siquiera se que valla a pasar si el deberás tuviera una ETS, el siempre ha tenido problemas para beber, le gusta pues es un habito de muchos años aunque dice que quiere tener un cambio radical en su vida y que quiere que yo le crea, que va a cambiar muchas cosas que se da cuenta que estaba equivocado, quiere ir a la iglesia y a un psicólogo, quiere hacerse exámenes.
Nosotros teníamos muchos planes... No se que debo hacer, ojala puedan ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1