Una chica del trabajo, pero mayor que yo

Hola amigos expertos, desde hace un corto tiempo me estoy sintiendo levemente atraído por una nueva chica del trabajo, hacemos labores muy distintas, ella trabaja con el personal de seguridad como recepcionista y yo estoy como practicante en una sala de administración de justicia. El hecho que nos concimos dada la rutina consecutiva de entrar y salir y poco a poco empezamos a conversar, y ya una vez fuimos a almorzar cerca, ella tiene 29 y yo 23, pero le dije 24. Doy por hecho que tiene mayor experiencia que yo, y que actitudes me recomiendan que debo tener con una mujer así para no parecerle inmaduro, siempre le hablo coherentemente, algunas bromas, y como le conté que se dibujar y pintar, me pidió que le haga un dibujo y se lo hice y le gustó, pero tampoco quiero que se mal acostumbre jaja. Pienso invitarla a salir, y darle un 1er beso, díganme todo lo que puedo y debo hacer por favor, si me gusta ella, ¿vale no?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia de edades no es mucha tampoco, si tu eres un hombre maduro ella no lo va a notar...
Yo te digo que trates de estar informado sobre lo que a ella le gusta, sobre los sitios que visita, que seas caballero ante todo, que te arregles y huelas rico a las mujeres eso nos mata de verdad :) naturalmente tienes que ser igual que con cualquier mujer solo tener un poco más de madurez al hablar con ella por lo demás no hay diferencia a todas nos gusta prácticamente lo mismo...
En cuanto al beso tienes primero que estar seguro si a ella tu le atraes y si es así no te apresures eso se dará sólito y porque los dos quieran, eso si no vallas ni muy lento ni muy rapido ok...
Mucha suerte
Hola Karlianys, tu cuento que ya salí con Karla -la mencionada chica- 3 veces, en la 2da nos fuimos ala playa y la pasamos bravisimo en la piscina sobretodo, pero aun no me atreví a darle el beso, hoy salí con ella para entregarle unas fotos impresas durante el mediodía, y de un momento a otro me puse nervioso, porque pienso que si en la 3era cita no la beso ya no podre ligármela, y estaba tan cerca de hacerlo pero me dio temor, bueno más por lo que era de día y estábamos en un parque donde no había gente casi pero pasaban y más fácil hubiera sido de noche para mi! Y estábamos tan cerca! Me sentí mal de no haberlo intentado, y si la volveré a ver pero necesito estar más decidido. O que me recomiendas, ¿robarle un beso? Aunque podría ser algo atrevido pero prefiero empezar de la mejilla o la oreja, así sabré si puedo avanzar o no, ¿tu qué dices? Bueno en esta salida por lo menos le regale una pulsera rustica de playa y se la puse, mejor hubiera sido con beso caray!
help me
Que bien veo que te va bien con karla me alegro por ti...
¿Pues mira te digo algo los besos robados son los más inolvidables sin embargo no a todas nos gutan porque? Te explico si el chico nos atrae perfecto sino; nos parec un abuso que nos robe un beso... así que tienes que estar seguro que entre ambos hay lo que llamamos quimik que por lo que veo, por lo que me cuentas si la hay...
La mejor manera de que lo hagas es cuando estén hablando, dile que te encanta pasarla con ella y bueno dile todo lo bonito que le puedas decir y en ese momento te vas acercando poquito a poquito hasta estar muy cerquita de sus labios; (en ese momento te darás cuenta si ella también desea besarte o no), si ella te sigue y no voltea la cara ni te aparta entonces dale con todo dale un beso lindo tierno y rico je je... si tus ves que se aparta se voltea o algo así es porque o aun no quiere y es cuando le puedes preguntar el ¿por qué no quiere? Si es queno le gustas o porque lo hace okis
Así que muchísima suerte espero haberte ayudado y luego me cuentas como te fue...