Dificultades en la relación y me pidió tiempo

Mi relación es de un ano y 3 meses, hace 2 semanas me confeso que ya no sentía lo mismo y que necesitaba tiempo que estaba agobiado por su trabajo y quería estar solo porque empezó a beber de nuevo, luegome dijo que estaba saliendo con una amiga a escondidas de mi pero que no paso nada que solo salio a tomar ya que como yo no soy de antros, soy una persona tranquila no antros, no tomo ni fumo, le entregue todo mi corazón y mi amor por el mi alrededor era el. Se quejo que yo no mantengo una conversación larga o cambio de tema rapido que m quedo callada. Me pidió y sela di una segunda oportunidad y las cosas siguen igual me dice diciendo que necesita estar solo esta muy agotado, que necesita mi comprensión y que lo entienda mientras yo la esoy pasando mal, lo amo. Ya no se que hacer, ¿al momento que me pide que quiere tiempo? Yo puedo darme la oportunidad de salir a conocer alguien más. Yo tengo 27 y el 26

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tu novio tiene un problema de bebida porque dices que empezó a beber de nuevo. Supongo que el problema le viene antes de estar contigo, ¿no? Podrías hablar con él seriamente y dejar las cosas claras, no veo mucha sinceridad y confianza en tu novio, ya que fue con otra chica y no te comentó nada de eso. Yo de ti hablaría con él seriamente y le diría que si no cambia te verás obligada a dejar de luchar por una relación en la que sólo tú estás esforzzándote para que funcione, ya que le quieres con todo tu corazón. Si sigues así acabarás sufriendo mucho, habla con él.