Me da rabia imaginar a mi novio con otra mujer pero no le amo lo suficiente

Hola yo también soy experto, pero necesito la ayuda de otro.
Mi caso es el siguiente:Llevo dos años con mi novio, pero hace unos cuantos meses sentía solo una cariño por el, pero no era amor, entonces decidí dejarlo, porque me agobiaba mucho el estar con el, al poco tiempo me entere de que andaba tonteando con una y me dio tanta rabia que decidí volver con el.
Pero ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, ya no tengo ganas de verlo, cuando estoy con el no quiero que me toque porque me da como "asco", lo trato muy mal, a veces lo insulto, y he llegado a la conclusión de dejarlo definitivamente, porque no solo sufre él sino yo también.La verdad que es un niño muy cariñoso y muy bueno, vamos me tenia como una reina, pero creo que eso no es todo, sino que yo este con el igual de a gusto que él conmigo.
Y quería saber si ¿siento algo por el?,¿Por qué me da esa rabia cuando me la imagino con otra? ¿He hecho bien en dejarlo?.
Y también te digo que en estos dos años, no he mantenido relaciones con él.
Necesito tu ayuda, ya que lo he dejado y quiero saber si he hecho bien. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que ya no le quieres, que le tratas mal, que no tienes ganas de verle, que te da como "asco" que te toque, así que sinceramente, has echo muy bien en dejarle. No solo por ti, si no por él, porque no se merece que estés con él sintiendo eso, ¿no crees?
Sobre lo que me dices de que cuando le dejaste la otra vez y viste alguien tontendo con él y te pusiste celosa, eso es normal. No significa que le quieras, si no que en cierto modo es como si sintieras que él es "tuyo", así que los celos que sentías no eran de amor, si no más bien de posesión, no se si me explico.
Muchas personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, pero no es tu caso, porque al volver con él, volviste a sentir lo que te llevo a dejarlo la primera vez, así que sin dudar no lo quieres.
Has pasado dos años con él, y es normal que le tengas cariño, y más si él es tan bueno como me cuentas, así que por su bien, no estés volviendo con él y dejándole, porque eso lo único que hará es dejarlo cada vez más tocado.
Así que según mi opinión, has echo bien en dejarle. No puedes estar con alguien si no le amas, y si piensas como piensas, así que no te comas más la cabeza. Hiciste lo correcto, y te repito que no solamente por ti, si no por él.
Un saludo y si necesitas hablar o alguna cosita más, aquí estoy