Tengo problemas para empezar una relación sentimental con una chica por mi timidez

Estimado Miko10
Tengo un problema de comienzos. A ver si me explico: Cuando entro en confianza con alguien, soy un pibe con el que se puede pasar un buen rato, pero mi problema está en que al comenzar a hablar con alguna chica, luego de decirle hola, ¿cómo te llamas? No se para donde orientar la conversación, ¿me explico?
Existe la pregunta mágica que proporciona un dialogo bastante largo que es ¿A qué te dedicas? Pero me gustaría decirle algo más a una mujer antes de formularle esta pregunta ¿Qué consejo me darías? ¿Cómo empezás una conversación con una mujer? ¿Cuáles son las primeras cosas que se le debe decir a una dama?
Ojala me puedas ayudar, te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Eso de la pregunta magicame parece una tontería, pues así como puede ser esa también podrías decirle "oye, tu cara me suena...", "de donde eres"...
Bien, yo creo que mejor que después de decirle "hola, como te llamas¿?"y que ella te conteste, lo que yo usaría no son más preguntas (estamos hablando de un primer momento), y por ejemplo, si se trata de una discoteca, decirle "te apetece tomarte una copa¿?"o"es que me llevo un rato fijando en ti y no se porque he tenido la necesidad de venir a hablar contigo...".No es que le tengas que soltar babosadas, para entendernos, simplemente ser diferente a los demás tíos de la noche(siendo el caso de que sea por las noches).
Después de hacer una introducción diferente, como las que te he propuesto, del mismo estilo, ya puedes empezar a decirle cosas como a que te dedicas, presentarle a alguno de tus amigos para que vea que eres abierto y extrovertido, y a partir de ahí empezar un poco más o menos el plan del que te hable el otro día, sabiendo y teniendo siempre presente, que si no es esa la que te hace caSO, seguro que hay otra al lado deseando hacerte caso.
Ser gracioso también es otro punto, pero siempre dentro de unos margenes... yo creo que el fundamento de tu pregunta, es que tienes que ser diferente a los demás, he incluso a lo que ella se espera, incluso llegandoa inventarte algo, como"el otro día me pareció verte y me quede con tu cara, y hoy tan proto te vi pensé que te conocía de algo pero en realidad me doy cuenta de que lo único que tengo en mente es tu cara y me gustaría poder ponerle un nombre...".
Ademas, juegas con una ventaja que tu desconoces, y es que cuando entras en confianza no tienes problemas, pues juega esa baza, imaginate desde un principio que tienes confianza, trátala como si ya fuese una amiga tuya y ten detalles con ella (a mi particularmente lo que me gusta es tocarles el pelo o para despedirme darles un pellizquito en la mejilla), que vean que eres buen tío...
Yo creo que con un par de pelotas y con unos buenos comienzos, aunque haya tropiezos, vas a acabar contándoles tus historias más graciosas y lo más interesante para así acabar llevándotela a donde tu quieres, que vea que eres interesante.