La chica de oro

Hola tío, a ver si es verdad eso de que eres un clon de hitch, je je.Hay una chica con la que coincido siempre en el autobús todavía no he hablado nunca con ella, pero es bastante mona, siempre esta escuchando música pero me mira mucho, ¿crees qué hay posibilidades?

1 respuesta

Respuesta
A ver si la chica te mira aunque solo sea una vez sabe que existes, y según me dices tu te observa bastante. Seguramente cada vez que la miras dirige la vista hacia otro lado creyendo que tu no t das cuenta. Bueno comienza por preguntarle que tipo de música escucha y cuando te responda dile que te gusta a ti también. Después de esto saludala todos los días al verla en el autobús y empollate durante toda una semana cosas sobre su cantate preferido para tener tema de que hablar cuando consigas hacerla reír, aprovecha ese momento para invitarla a algo(tendrás que saber que le gusta después de todo). Atención no t lances en la 1ª cita nunca, espera hasta la 5ª o 6ª la del cine.
Oye tío llama al 806222223 y dile a rappel que vaya haciendo las maletas, que te toca ati¡Solo te equivocaste en una sola cosa que no fue en la 5 cita sino el la 4 jajaja. ¡