¿Somos novios o una pareja liberal?

Es que todavía no se bien como decirle que quiero saber que somos, no quiero que se asuste o crea que yo me hice ilusiones, es como que no quiero ser tan obivia así: somos novio o no, o solo quieres que seamos frees.
¿Si me entiendes?
Respuesta
De nada... Acuérdate de valorar la respuesta.
Claro que te entiendo... Por eso te di la otra opción de dejar pasar el tiempo y ver como va evolucionando esta relación, sin comerte la cabeza ni nada. Si ves que él no tiene ningún problema en explicarte lo que hace por ahí cuando sale sin ti, te darás cuenta que él sigue queriendo ser free. Si, en cambio, ves que cada vez pasáis más tiempo juntos no hará falta que le preguntes nada porque la respuesta será obvia...