Que siento por mi novio!

Mira, al principio yo tenía un novio, demasiado guapo para ser vdd, era mi sueño, de hecho quedamos muy bien como pareja, porque no es por ser presumida, pero yo si soy bonita, y no porque yo lo diga, sino porque muchas personas me lo han dicho; total, pero por el otro lado yo tenía a mi mejor amigo, y como suele pasar, mi mejor amigo estaba enamorado de mí, me regalaba flores y peluches, pero yo no le hacía caso, porque mi novio era la envidia, era el más guapo, y pues mi mejor amigo, no es guapo, de hecho nada, pero ya al pasar los días me dí cuenta que realmente lo quería a mi mejor amigo, era de quien me había enamorado como nunca antes, de hecho me dí cuenta que estaba enamorada de él, porque yo era bien interesada, andaba con puro chavo carita y con dinero, y pues mi mejor amigo vive íjole! En una colonia de pandilleros, y no es guapo, y por eso me dí cuenta,... Ahora ya llevamos casi 3 meses y somos los más felices del mundo, pero hubo algo, a él lo despidieron del trabajo por llegar 1 hora tarde, y pues yo me fui con él, y ahora no tengo empleo, ni dinero, y pues cada vez que lo veo lo veo con ojos de que: "por tu culpa perdí mi trabajo" y pues ya no lo beso como antes, yo digo que cuando vuelva a tener trabajo, todo va a ser como antes, pero mientras tanto... Que hago! ¿Qué es lo que siento realmente por él?

2 Respuestas

Respuesta
Ahí más bien te debes de preguntar que es lo que piensas acerca de el porque si tu estas buscando siempre el dinero entonces esa persona no es la idónea para ti, debes de ser menos pretenciosa en tus cosas, entiendo que las mujeres buscan una estabilidad económica para realizarse como mujer pero siento que aun tu estas muy joven como para pensar en eso, te quedaste acostumbrada tal vez a lugares y sitios donde ahora tu novio no te los puede dar, ¿entonces preguntate que quieres realmente tu?, ser igual que antes o tratar de hacer un cambio en tu vida, recuerda que todos esos chavos también sacaron algo de ti, no se fueron sin priovecho, entonces no solo fuiste tu la que los utilizo, sino ellos también a ti, espero que analices bien las coss y optes por tu mejor decisión y
Respuesta
Para darte cuenta de eso, debes esperar un tiempo, uno nunca esta seguro de lo que siente hasta que pasa el tiempo entre dos personas y se viven situaciones que te muestran lo que sientes de verdad, así que debes estar tranquila y paciente, estas dificultades por ejemplo muestran mucho si de verdad se quieren o no y se apoyan también en los momentos difíciles, lo importante es que lo apoyes que le ayudes, que le demuestres que ha válido la pena todo lo que ha pasado, creo que si te decidiste por el es porque sientes algo fuerte que va más allá de lo material, esta vez te ha llenado la parte emocional, lo que l es y no lo que tiene y eso es importante, así que ten paciencia el te necesita ahora más que nunca para poder conseguir otro empleo y sentirse seguro y con ganas para seguir luchando por mejores cosas, es ahora cuando se pueden demostrar cuanto amor se tienen. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.