¿Cómo puedo demostrar a mi novia que la amo y que no solo me atrae sexualmente?

Tengo 15 años y tengo una novia que me quiere mucho ha dejado demasiadas cosas por mi y se que me ama y ella quería ir a la cama conmigo pero la embarre n ose si quierea todavía me las di de el duro y le dije que era el super hombre en la cama pues no se lo dije a si pero así se lo hice entender y ella me dijo algo que me humillo demasiado me dijo que la había embarrado dándomelas del duro de que yo era el super hombre en la cama pues seguimos la relación y todo y ella piensa que yo soy un niño por que no tomo las cosas en serio estoy redolido y necesito saber como hacerle saber que la amo por que por lo que me dijo que ella piensa que yo no la amo que lo que siento por ella es atracción y no es así puedo jurar que a esa mujer la amo con toda mi alma pero no se como hacercelo saber por favor ayúdenme con eso y como desembarrarla con lo de el super hombre ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que mide tus palabras un poco, no es por echarte la bronca, pero las mujeres damos muchas vueltas a las cosas.
En segundo lugar, lo mejor para que ella crea que la quieres, es diciéndoselo, demostrandoselo día a día. Pero bueno, si quieres algo concreto, dale pequeños detalles:dale una carta contándole lo que sientes, mándale mensajes al móvil con poesías de amor, regálale una flor, dedicale una canción en la radio, esperala en su casa cuando no se lo espere.. son cosas que no cuestan dinero y a las mujeres nos gusta mucho. Demuéstrale que estás arrepentido y sobre todo:POR MUY MACHO QUE TE CREAS, CUANDO FINALMENTE HAGAS EL AMOR CON ELLA, HAZLO CON MUCHÍSIMO CARIÑO Y TERNURA. No intentes hacer proezas en su primera vez.
Mucha suerte
Gracias por esa respuesta pero quisiera saber como hacer para que sea yo el que le haga falta para que se interese mucho en mi me entiendes ayudame por favor
Supongo que para eso aun falta bastante. Ahora no se fiá mucho de ti. Eso, por lo menos cm yo lo veo, se da con el tiempo. Primero dale tu el cariño, para que luego lo recibas. ¿Conoces el refrán"SIEMBRA PARA RECOGER"? Pues eso es lo que tienes que hacer. De todas maneras, en una relación, las cosas son de dos, tu le das cariño, y ella te lo da a ti. No esperes ser siempre el que reciba cariño, por el que siempre se interesen. Para que tu parece se interese en ti, TU TIENES QUE INTERESARTE EN ELLA.
Suerte