Porque mi pareja me rechaza

No entiendo porque mi esposo me rechaza si cada vez que me acerco a darle un beso, aprieta los labios y no desea hacerme caricias al hacer el amor y solo responde que no sabe el porque de esa actitud.

2 Respuestas

Respuesta
Soy Aldo y pues seré el que te aconseje en esta vez..
Primero que nada, el hecho de que te rechaze de esa manera no puede pasar de un día para otro, me podrías contar lo que ha pasado los últimos meses, semanas o días, para darme una idea de como están las cosas desde antes, y una pregunta más, ¿cuánto tiempo llevan de casados?
Algo rapido sin saber mucho de la situación es que aveces el hombre suele pasar por etapas, etapas donde nos encerramos en nuestro mundo, pero a veces no queremos hacer sentir mal a nuestra acompañante por eso aceptamos a veces el hecho de no negarles algo, por ejemplo dices que no te acaricia al hacer el amor, pero lo hizo contigo, pero como no se siente en plenas condiciones como para hacerte alguna caricia de afecto es que yo creo que no lo siente en ese momento y pues por lo regular no queremos dar algo que no sentimos para no engañar y decir que todo esta bien.
Puedes hablar con el o si ya lo intentaste pues dejar que piense las cosas..
Pero si me gustaría que me informaras más sobre situaciones pasadas y algunas actuales con un poco de detalle para darte una solución más concreta.
Nos vemos la próxima vez con este medio.
Hola aldo, gracias por tu respuesta, acerca de el comportamiento de mi esposo, él dice que soy muy grosera y por eso se ha distanciado conmigo y esto es porque él tiene un carácter fuerte y aveces tiene unos modos muy feos de decirme las cosas y yo como no soy una persona que se aguanta le contesto y no dejo que me trate mal y ese es el motivo por el que él se comporta así dice que debo de ganarme su cariño y dejar de ser tan grosera y la verdad yo no creo que lo sea simplemente no le permito que me hable mal, otra situación es que siempre quiere irse a divertir sólo y a mi me da mucho coraje pues siento que conmigo se aburre y por más que le hago ver esta situación lo niega, espero que las cosas cambien de todas formas espero un nueva respuesta, gracias.
att. cjessy3
Pues por lo que me dices para todo siempre es:
"para una acción una reacción" y eso en las relaciones es muy peligroso de tratar...
Un buen remedio para los problemas, de que me dices que el te hbala de cierta manera y tu no te aguantas, es decir,"vamos a volver a empezar", siempre es bueno olvidar y empezar de nuevo, así los errores que cometan los hablaran los 2 con tranquilidad siempre y cuando los 2 estén de acuerdo con eso.
Ahora si tu esposo no quiere, pues entonces hazlo por tu parte, en términos de decir, pues si te habla mal, tu no le hagas mucho caso, no que lo tires a león, sino llévatela tranquila, y cuando el este tranquilo le dices, que has estado tranquila y que no le has hablado mal, que porque sigue en esa actitud(si el te sigue hablando de esa manera) y pues al no ver una mala reacción el no tendrá excusa para enojarse contigo y por tu parte como estas tranquila pues menos tu con el, así el te dirá que esta pasando(eso si pasa algo más).
Si reacciona bien pues bueno ahí sera cosa de los 2 el hecho de que hablen las cosas después de volver a empezar...
Con lo de las salidas a divertirse solo, pues no se si eres aburrida o no, la verdad no se cuales sean tus intereses, pero a veces tienes que darle por su lado de alguna manera y pues ya con los buenos tratos pues no se tal vez se fije en tus intereses(no mucho pero aunque sea un poco).
Para mi cuando algo esta muy complicado y los 2 son o muy orgullosos o no son dejados, lo mejor es (si realmente les interesa y los daños no son muy graves) volver a empezar, olvidar y seguir pero a pasos firmes, pero primero es que los 2 resuelvan los problemas, no gritando ni discutiendo, hablando, pero tranquilamente, mientras uno no grite el otro no grita...
Es cuando pones condiciones:
Si uno pone condiciones te atienes a recibir condiciones... es simple.
Pero bueno aun no es mi consejo final es solo un consejo más concreto a las cosas que pasan, espero que te haya servido y espero que me mandes más dudas si las hay por este medio...
Recuerda que si a el realmente le interesa pues lo querrá intentar, si no pues tendrás que darle un poco por su lado y ya si no pues tendrás que decirle que es lo que realmente esta pasando...
No desesperes recuerda que la paciencia abre puertas de oportunidades, pero las abre a futuro...
Suerte! Te cuidas!
Respuesta

Soy Juan: mi esposa me rechaza, ya no tiene ese fuego, esa pasión que tenia cuando enamorábamos, ahora, tengo que rogarle, ya no puedo acariciarla, le acaricio la espalda su cuello y me dice me haces cosquillas, mucho menos puedo tocarle su parte intima, me dice que le duele que esta muy sensible, y pues si yo no le digo algo, de ella no nace el querer estar juntos, ya hable muchas veces, le dije que realmente me rechaza, y que no me parece justo, que tengo que rogarle para estar juntos, y el estar juntos es solo penetración no hay caricias ni besos, solo penetración que no dura mucho ya que ella no tiene ningún orgasmo, para lo cual usa un lubricante y listo, ese problema comenzó a ocurrir al poco tiempo de casados, ya llevamos 4 años de casados ya tenemos un bebé de 2 años, pero la intimidad a continuado igual, realmente muchas veces pienso hasta lo peor, o yo cometer algo indebido, pero me aguanto y digo no quiero romper mi matrimonio más aun que hay un bebe, pero realmente ya estoy cansado, siempre me dice tu no me entiendes, como no entenderla, si semanas no estamos juntos ni nos tocamos ni nada, siempre busca excusas, trato de seducirla provocarla y me sale con que en la noche nomas lo haremos, pero llega la noche y no pasa nada, ella se mete a la cama y ese rato ya aparece dormida, indicando al día siguiente estaba muy cansada, así ocurre todo el tiempo pero eso me llama mucho la atención, realmente me preocupa.

Ya hable muchas veces le dije que sea sincera conmigo, y que me diga, que pasa si ya no me ama, o que pasa, solo me dice que la entienda, que la entienda y ella no me entiende, como te dije lineas arriba, si no la entendiera semanas no la toco, no la acaricio, ni la beso, trato de ser tierno, pero es igual, ya pasaron muchas cosas por mi cabeza, no se hasta cuando pueda aguantar.