Estoy indecisa entre una relación con mi ex novio con quien tuve juegos sexuales y otro chico

Hola mi pregunta es la siguiente.
Llevo un año y dos mese saliendo son alguien pero en realidad no somos nada simplemente nos veíamos y nos besábamos y hasta estuvimos apunto de tener relaciones. El siempre va a mi casa y tenemos juego sexuale pero nunca llegamos a la penetración y aunque yo siento algoo super lindo por ese chico nunca se lo digo y el tampoco me dice lo que siente (son pocas las veces que me lo a dicho).
La cuestión es que yo me canse de estar así y apareció otro chico que quiere algo serio conmigo me pidió que fuera su novia y le dije que si, pero ahora lo que hago es pensar en el otro, tengo un mes que no lo veo el no sabe que tengo novio, pero se que si lo veo no me voy aguantar y lo voy a invitar a mi casa para que hagamos lo que siempre hacemos. La verdad es que lo extraño es que el me conoce como nadie, y besa estupendo. En cambio el otro chico aunque me gusta su físico no me siento muy cómoda con el.
No se lo que me pasa lo único que hago es pensar en el otro, aveces pienso que lo extraño tanto por que con el hice cosas que no me había atrevido a hacer con nadie y el conoce mi cuerpo de pies a cabeza.
No se que hacer proximamnete voy a hablar con el y se que no me voy a aguantar las ganas de besarlo y demás, pero tengo novio y no quiero montarle los cuernos, que hago ayuda plis

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero dejame presentarme soy Aldo y seré el que te aconseje esta vez.
Bueno para empezar desde que tienes algo así con un chavo en este caso llegar a tener juegos de ese tipo pues es mucho más que un amigo, aquí el chavo si no se anima es por algo tienes que pensar, si pocas veces te lo ha dicho es que no esta seguro de lo que quiere y tu también tienes que estar segura de lo que quieres, tienes que preguntarte que es lo que realmente quieres ya que hay una de 2:
1)Si quieres algo serio con el chavo (el que no es tu novio) tienes que ponerle un limite, si quiere algo serio contigo o en este caso llegar a tener relaciones pues ya mínimo que sea tu novio, no se cual sea tu ideología de las relaciones.
2) Que te guste estar de Free(en este caso es amiga con derecho de esta persona) y seguir como siempre.
Ahora tienes novio, pero para empezar desde el momento que empiezas a pensar en el otro chavo( el que no es tu novio), desde ahí vas mal con tu novio ya que estas con el solo para no hacerlo sentir más mal, aunque al no decirle lo que pasa al final le terminaras haciendo más daño del que ya le estas haciendo al pensar en el otro..
Mi primer consejo es:
Que si no quieres a tu novio pues la verdad no le veo mucho futuro así que deberías decirle de una manera muy sutil que no esta funcionando, si es lo que realmente quieres.
Si no quieres cortar a tu novio pues entonces tendrás que decirle a tu "amigo" que no vas a poder seguir como seguían.
La otra es que si ya cortaste con tu novio, tienes que preguntarte que es lo que deseas con el chavo si seguir como siempre o tener algo serio con el. En términos de que no vas a dejar que el chavo este contigo solo para hacer lo que quiera contigo, tienes que decirle que mínimo para que tenga más responsabilidad sobre ti tenga que ser tu novio o ya hablaras con el que a donde va la relación entre los dos, si solo para hacer sus "cosas" en este caso por lo que ya me mencionaste o tener una relación de pareja y en algunos momentos especiales hacer algo que se sienta más hermoso que solo hacerlo por hacer. En este caso estar con la persona que quieres y pues disfrutar la vida más tranquila.
Bueno es lo que te puedo decir por ahora, si tienes algún problema no dudes en decirme o volverme a escribir por este medio.
ALguna duda más directa [email protected]
o a mi msn
[email protected]
Sabes ya hemos hablado de lo que va a pasar entre nosotros, lo que pasa es que el es un chico que esta acostumbrado a estar así con las chicas osea sin ser nada el nunca en su vida ha tenido una novia siempre a estado así a escondidas como nosotros es por eso que no se si exigirle que seamos algo más ya que si te soy sincera no se si quiero algo serio con el es que no me lo imagino como novio de verdad
Pues mira con lo que me dices pues la verdad no se que es lo que realmente quieres.
Me dices que necesitas ayuda en saber que hacer con un chavo que te gusta como besa y como hace algunas cosas que no volveré a mencionar.
Y después dices que quieres algo con el porque te gudstaria que te dijera algo(en este caso que le gustas o más que anda tener algo formal).
Ahora ya no me mencionaste nada de tu novio o una de 2 y ya le cortaste o aun andas con el, pero me dices que no te imaginas tener algo con el chavo.
Aquí es una respuesta simple:
"si no sabes lo que realmente quieres estarás en un circulo vicioso de indecisiones y terminaras más lastimada de lo que puedes terminar en estos momentos.
Si quieres al chavo con el que andas, pues entonces tienes que decirle adiós a las reuniones con este amigo tuyo.
Y si ya cortaste con tu novio y me dices que no quieres anda con tu amigo(osea algo formal) pues entonces vas a terminar como empezamos esta pregunta, en no saber que hacer.
Ahora de verdad te conviene, porque pues dices que nunca ha tenido novia, quien sabe con cuantas chavas también no ha hecho lo mismo, ya que si tu estas consciente de eso, pues entonces acostumbrate a una relación dde este tipo.
En conclusión, porque la verdad no se que decirte en tu situación.
Mi consejor es:
Pon en orden tu mente, perguntate que es lo que realmente quieres en este momento o a futuro, si llegas a lo mismo osea en termnino de volver como empezamos pues (voy a sonar algo brusco y lo siento) entonces no se para que pides ayuda si terminaste igual con tus decisiones.
Si optas por cambiar pues te deseo lo mejor.
En lo personal algo formal es algo más tranquilo de sobrellevar y pues se siente uno feliz de que los 2 están comprometidos uno con el otro de cierta manera y que no te puede hacer una mala juagada.
Espero haberte servido de ayuda y si no pues espero que tomes la decisión correcta.
Te cuidas y ya sabes donde encontrarme!
Suerte!