Para ti oste. ¿Me puedes ayudar? ¿

Hola oste! No se si me recuerdas, soy mosy . Hace poquito te pregunte si debía esperar a mi ex para volver o insistir. Finalemte ella ha decidido intentarlo de nuevo. Me ha dicho que vayamos despacito, a rollos y que aber que tal. Yo la verdad no se si esto saldrá bien... Quiero intentarlo pero no se no se. Nos conocemos desde año nuevo. Estuvimos dos meses entre rollos y novios. Luego lo dejamos por un mes y ahora volvemos a estar a rollos. No se la verdad si funcionara pero me gustaría intentarlo. ¿Cómo poddria hacer para ganar confianza con ella, quedar mucho, poco? ¿Qué opinas? Muchas asías! Lo siento también he puesto el post en el talón publico...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que halláis vuelto a estar juntos, con respecto a salir mucho o poco depende de como sea ella, no atosigarla pero tampoco dejarla de lado, simplemente demostrarla que lo primero es ella, ahora si ella quiere salir con las amigas dejala, también tiene derecho eso si no finjas que algo te sienta bien si no es así, se claro desde el principio y aclarar todas las dudas o problemas el mismo día no dejéis iros mosqueados a casa cada uno sin arreglarlo porque el saco se va llenando y después por una chispita todo se vuelve a ir a la mierda.
Trátala con dulcura, sin fingir, con cariño, dedicala tiempo y se detallista con ella, las chicas somos la mayor parte muy tontonas y nos encanta que nos ateclen a todas horas, suerte y que todo salga muyyyyyyyyyyyyy bien, ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas