¿Cómo consigo que mi amiga se fije en mí y sea mi pareja?

Tengo una buena amiga desde hace 8 años, ya en otra ocasión le pedí que fuera mi chica, pero ella no quiso, tiene un enamorado con quien siempre tiene desacuerdos y solo desea llevársela a la cama, pero ella no desea eso, yo ha ella la respeto mucho, no le deseo mal, pero quisiera que deje a su enamorado y se fije en mis sentimientos que son sinceros. Que debo hacer, le digo lo que siento, ¿o me callo para siempre?

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno en verdad estas en una situación muy difícil y te voy a dar mi punto de vista y lo que yo haría ok? Tu sabrás si lo haces o no, si yo tuviera una amiga de hace mucho tiempo y me comenzara a enamorar de ella sin duda se lo diría pero en un plan de platicar y decirle que he tenido sentimientos de algo más que amigos últimamente, y platicarlo con ella abiertamente, para que en caso de que ella no quiera lo mismo por el momento no se pierda la amistad me explico, es peor el quedarte pensando toda la vida en el que hubiera pasado si le hubiera dicho, es mejor decirlo y no tener esa duda siempre.