Soy celosa

Buenos días a todos, bueno mi problema es el de tantas otras personas, supongo que es un tema complicado y peliagudo. Bueno siempre he sido celosa, he tenido relaciones largas que siempre han sido marcadas por mis celos, y diría que casi siempre infundados, el caso es que apenas pude controlarlos nunca, aunque nunca fueron motivo de ruptura. Desde hace poco más de un año salgo con un chico maravilloso, apenas he tenido celos, sólo puntualmente, pero nunca paranoias de pensar mal en cada momento, más bien situaciones con terceras personas que me han podido incomodar. Ahora de repente empiezo a desconfiar, supongo que sin motivo, creo que es un chico de fiar, simplemente un mínimo detalle, el caso es que se han desatado, y supongo que es una cuestión de cabeza. Cierto es que estoy muy controlada, no he dicho prácticamente nada, me he limitado a explicarle que de repente y sin motivo aparente confío menos en él. No sé que hacer, porque yo misma empiezo a convencerme de que son fundados, y simplemente fueron porque un día él salio tarde del trabajo y me colgó el teléfono porque no podía hablar y bueno, poco más, sólo fue una hora, pero no lo sé, el caso es que le llamé porque tenía algo importante que decirle (no le controlo), y resultó que me colgó por cuestiones laborales.. No lo sé, tal vez sí sea para pensar mal.
Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno por todo lo que me cuentas en verdad eres celosa, mira los celos son un motivo de inseguridad a tu pareja, creo que uno los siente más cuando la pareja es muy atractiva y piensa uno que se va a ir con el primer bombón que vea, pero debes de pensar esto, el esta contigo por algo, te quiere y tienes que confiar en el, con quienquiera que estés, es cierto que muchos de los hombres tienden a engañar a las mujeres, pero no todos son así, habemos hombres que repetamos mucho las relaciones y somos muy fieles a nuestra pareja, si estamos con ella es porque la queremos y vemos algo en ella que no vemos en nadie más, el hecho de que te haya colgado el teléfono no quiere decir que no te quiera sino que a la mejor esta muy ocupado, pero te recomiendo algo, no le demuestres mucho tus celos o confía más en el porque si el nota que lo tienes muy checado te puedo asegurar que se va a enfadar de que seas tan celosa y sobreprotectora que va a terminar dejándote, todo mundo tenemos celos, pero el chiste es saber como manejarlos y aprnder a confiar en los demás, si dices que el es muy lindo debes de seguir pensando eso y que no te va a engañar con nadie, que eres todo para el, y si dudas de algo es mejor que lo platiquen.