¿Cómo estar segura de el?

Hola: quiero comentarlo con alguien espero al menos sentirme mejor luego de escribirte.
Estoy con un hombre (33 años) que me gusta mucho y siento que lo estoy empezando a querer... El punto es que es separado hace 4 años vive solo, y recién a partir de que estamos juntos esta tramitando su divorcio; es super gentil, amable, educado, generoso. Yo tengo 24 años soy administradora y el problema es que todos los amigos de el dicen que es un mujeriego irremdiable; pero cada vez que yo lo veo no veo esa imagen; el me dice que es por que esta separado y vive solo se genera esa idea. Y otros dicen que es obvio que se muere por mi. Ademas como esta casado no lo puedo presentar en mi familia así que todo tiene que ser prácticamente a escondidas, a veces pienso que siendo una mujer ya madura debería enfrentar todo esto y darlo a conocer a todos... Pero no estoy segura de el, cada vez que quiero rendirme en sus brazos siento que hay un trasfondo al final, una segunda intención, tal vez ser la nueva conquista,, no se; pero también veo que hace tantos esfuerzos y ssacrificios por mi que creo que su cariño podría ser sincero. En fin es difícil confiar en alguien que tiene esa fama y un matrimonio fracasado cuestas; pero también es difícil ser indiferente con una persona que te gusta y te da tantas pruebas de su amor. Dime tu que opinas, ¿tengo alguna forma de salir de esta inseguridad? ¿Hay alguna prueba eficaz? ¿Algún test? ¿Examen o algo? Un saludo y gracias desde ya

2 respuestas

Respuesta
Nadie puede asegurarte que siente el, el es único que puede ser simplemente honesto y decirte lo que siente y quiere, así que lo mejor es hablar, quitarse las vendas y hablar con el corazón, de nada te sirve tratar de sacar conclusiones por lo que otros dicen eso siempre puede ser un error, así tengan razón es importante que tu misma lo compruebes y que nada influya en tu decisión más que tu misma, habla con el, el es quien debe sacarte de la duda, no solo lo que diga sino más importante lo que haga, así que básate siempre en hechos reales, porque el puede decirte mil cosas pero sus actos deben corrobar lo que dice, eso es lo que te demuestar que realmente te dice la verdad, así que concentrate en hablar con el, en salir de dudas y en estar atenta a cuales son sus acciones, y todo con calma, no hay porque apresurar las cosas, ni presionarlas, muchas veces el tiempo habla por si solo, no te hagas películas en la cabeza deja que las cosas reales te demuestren la verdad de lo que quieres saber, evidentemenmte ya tienes antecedentes que hablan de el, pero sabes todos podemos equivocarnos y rehacer la vida, lo importante es simplemente detectar realmente en el presente que tipo de persona es y que intenciones tiene contigo, hablando con el y estando atenta a los hechos.
Saludos. Recuerda poner la puntuación.
Respuesta
<%=Texto%> Ok. ahh acabo de leer atentamente tu consulta y quiero ser bastante claro y muy sincero no se exactamente cuanto tiempo ya tienes de conocerlo o de q seas su pareja - pero aca hay q definir algunos conceptos q quizas te puedan ayudar a esclarecer alguna de tus posibles dudas - dices q el tiene 33 y tu 24 aca aunque siempre se habla de las diferencias de edades personalmente te diria q eso es relativo dependiendo de cada relacion, ahora bien el hecho de q sea separado y q viva solo , una persona q vive sola y como me manifiestas por 4 años , (un tiempo bastante prudencial diria yo) esta claramente identificado con un estilo de vida pues el hecho de vivir solo lo exime de responsabilidades sentimentales conyugales familiares y eso si es un punto en el cual hay q quizas no enfocarse del todo pero si tomarlo muy en cuenta - pues porque a una persona q esta acostumbrada a un ritmo de vida no es facil de la noche a la mañana cambiarlo eso por un lado -- en cuanto a lo q refieren de el q es un mujeriego eso puede ser consecuencia de q viva solo - eso definitivamente es lo q esta creando dudas en ti y mermando un poco tu relacion pero eso mismo se contrapesa con lo q tu pmisma puedes ver de el pues me manifiestas q es super gentil y muy amable - yo podria decirte muchas cosas pero al final eres tu quien decide - sabes cuando uno ama o cree amar a una persona casi siempre no mira su entorno y ni al resto - para uno solo existe tu pareja y es todo tu mundo ... pero en esta vida hay q tratar hoy en dia de ser quizas un poco menos romantico y mas practico quizas esto te suene un poco sacado de onda - y mi intencion no es crear una duda mayor a la que ya tienes - pero como te repito no se que tiempo lo conoces o estas con el - como para q tengas una idea clara de como podria en un eventual futuro , y por ootro lado tampoco uno puede ser mezquino con sus propios sentimientos - si bien es cierto q puede tener esa fama y venir de un fracaso en su matrimonio las personas tambien tienen derecho a una segunda oportunidad - Sabes por lo leo desprendo de tus palabras q a esta persona tu lo quieres mucho y te cuesta asumir una posicion un tanto mas egoista , sabes no es malo a veces ser un tanto egoista y poner los pro y los contras en una balanza para tomar una desicion, pero ... en la vida tambien es cierto q el que no arriesga no gana, la unica forma de salir de esta inseguridad q hoy tienes acerca de tu relacion es q tu misma asumas un rol mas protagonico en torno no solo a tu vida si no tambien a este problema q hoy te aqueja ... y quizas eso te lleve a encontar la rpta q hoy buscas.
Espero mantener contacto contigo y que me cuentes como finalmente resolviste tu problema, y si puedo ayudar en algo no dudes en consultarme
Ok. Ahh acabo de leer atentamente tu consulta y quiero ser bastante claro y muy sincero no se exactamente cuanto tiempo ya tienes de conocerlo o de que seas su pareja - pero acá hay que definir algunos conceptos que quizás te puedan ayudar a esclarecer alguna de tus posibles dudas - dices que el tiene 33 y tu 24 acá aunque siempre se habla de las diferencias de edades personalmente te diría que eso es relativo dependiendo de cada relación, ahora bien el hecho de que sea separado y que viva solo, una persona que vive sola y como me manifiestas por 4 años, (un tiempo bastante prudencial diría yo) esta claramente identificado con un estilo de vida pues el hecho de vivir solo lo exime de responsabilidades sentimentales conyugales familiares y eso si es un punto en el cual hay que quizás no enfocarse del todo pero si tomarlo muy en cuenta - pues porque a una persona que esta acostumbrada a un ritmo de vida no es fácil de la noche a la mañana cambiarlo eso por un lado -- en cuanto a lo que refieren de el que es un mujeriego eso puede ser consecuencia de que viva solo - eso definitivamente es lo que esta creando dudas en ti y mermando un poco tu relación pero eso mismo se contrapesa con lo que tu pmisma puedes ver de el pues me manifiestas que es super gentil y muy amable - yo podría decirte muchas cosas pero al final eres tu quien decide - sabes cuando uno ama o cree amar a una persona casi siempre no mira su entorno y ni al resto - para uno solo existe tu pareja y es todo tu mundo ... pero en esta vida hay que tratar hoy en día de ser quizás un poco menos romántico y más practico quizás esto te suene un poco sacado de onda - y mi intención no es crear una duda mayor a la que ya tienes - pero como te repito no se que tiempo lo conoces o estas con el - como para que tengas una idea clara de como podría en un eventual futuro, y por otro lado tampoco uno puede ser mezquino con sus propios sentimientos - si bien es cierto que puede tener esa fama y venir de un fracaso en su matrimonio las personas también tienen derecho a una segunda oportunidad - Sabes por lo leo desprendo de tus palabras que a esta persona tu lo quieres mucho y te cuesta asumir una posición un tanto más egoísta, sabes no es malo a veces ser un tanto egoísta y poner los pro y los contras en una balanza para tomar una decisión, pero ... en la vida también es cierto que el que no arriesga no gana, la única forma de salir de esta inseguridad que hoy tienes acerca de tu relación es que tu misma asumas un rol más protagonico en torno no solo a tu vida si no también a este problema que hoy te aqueja ... y quizás eso te lleve a encontrar la rpta que hoy buscas.
Espero mantener contacto contigo y que me cuentes como finalmente resolviste tu problema, y si puedo ayudar en algo no dudes en consultarme