No se como llevar la relación

Hola, haber como puedo explicarme bien, es un poco complicado. Llevo con mi chico casi 2 años, empezamos muy despacio, quedando 2 o 3 días por semana, sinceramente yo no estaba muy interesada, me daba igual no verle en varios días, pero ahora con el tiempo todo a cambiado para mi, he llegado al punto de sentirme obsesionada, siempre pienso en el, siempre quiero estar con ely más aun los fines de semana, y el no lo entiende, el me dice que los findes de semana prefiere irse de fiesta con sus amigos, y yo me siento traicionada, siento que nom e quiere como le quiero yo, noto que yo prospero en la relación pero el se ha estancado como cuando estábamos al principio,¿qué me pasa, estoy obsesionada?,¿Sera por el simple hecho de que el no me haga el caso que estaba acostumbrada a recibir en otras relaciones? ¿Le doy 1 ultimátum o me callo consistiendo que se valla con sus amigos? No quiero perderle y si nota que estoy muy colgada a el igual me deja.yo se queme quiere pero no me lo demuestra, y otro teme, que no es que me importe mucho pero no insiste con el sexo, no se me parece raro, podemos estar 5 meses sin hacer nada, todo se junta y me desespero, por favor ayuda! Muchos besos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por contestar tan tarde, pero he tenido problemas con mi computadora.
Mira puede sonar muy duro pero muchas veces en una relación cuando lleva ya cierto tiempo las cosas se enfrían y se pierde el interés, puede ser para siempre o puede ser solo un bache que se puede salvar.
Yo pasé por tu misma experiencia, es muy feo sentir el desinterés de alguien a quien tu quieres. Creo que por tu propio bien y el de la relación mereces aclarar las cosas de una sola vez, en lugar de estar sufriendo todo el tiempo.
Armate de valor y habla con el, sin enojo sin ira y sin reclamos y de manera clara para no marearlo con tanto rollo:
- Dile como te sientes, que sientes un desinterés muy grande de su parte, que no te sientes querida, admirada ni importante para el
- Dile que te gustaría pasar más tiempo con el y compartir más cosas, que igual y parte del fin de semana se lo dedique a sus amigos y otra parte a ti, que incluso puede salir contigo y con ellos (si es una relación formal esto es muy normal)
- Dile que tu lo amas, que es alguien importante para ti, y que necesitas saber que significas tu para el, que no lo puedes forzar a quererte, que deseas que sea sincero contigo y así como tu le estas diciendo lo que piensas, que necesitas que el te lo diga también.
- Que te diga así tal cual si desea seguir en esta relación compartiendo más cosas, o si mejor por su propio bien, dejan las cosas así como están.
Muéstrate segura de ti misma en todo momento, no llores, no ruegues, date tu lugar, el tiene que ver en ti a una persona madura que sabe lo que quiere, no que esta obsesionada o encaprichada.
Tu misma trata de ya no pensar tanto en él, date espacio trata de distraerte, y considera la posibilidad de que él ya no esté interesado en la relación, en ese caso piensa que las cosas siempre pasan por algo, y muy probablemente exista alguien mejor que el esperándote, que si te dé las atenciones que mereces.
Cuando hablen, no lo forzes a que te diga en ese instante que piensa él, si se lo pides y no lo hace, dejalo, con los días el solo se acercará para arreglar las cosas y decirte que piensa, si es que le interesa la relación. Si le interesa notarás un cambio aunque no te diga nada, pero si ves que no le importa y sigue igual, toma una decisión por dura que parezca pero ya! No te mereces estar sufriendo por alguien.
Espero haberte ayudado, de corazón espero que suceda lo mejor para ti, trata de ser muy objetiva.
A mi me funcionó, sigo con mi pareja y el ha cambiado para bien, todo está en que la otra persona reciba algo así como un cubetazo de agua fría que lo haga reaccionar para darse cuenta de que lo que esta acostumbrado a tener a un lado y no valora, lo puede perder.
Cuidate mucho!
Un abrazo!