Mi novia me ha pedido un tiempo de separación porque se siente deprimida

Hola, mira, para ser directo y no hacer tanto rollo... MI novia de 3 años 2 meses me acaba de pedir tiempo por que se siente deprimida, no sabe que onda con su escuela, ni con sus amigos y mucho menos conmigo, y pues yo tratando de ayudarla le dije que si, que cuando estuviera mejor y se sintiera una persona completa me buscara, para seguir con lo nuestro.
Pero sera posible que ese mismo día en la noche la vi paseando con casi casi mi peor amigo, peor enemigo, una persona no muy grata de mi devoción. Tomando. Al día siguiente igual, nada más que también estaban sus hermanos... Y yo no entiendo por que se comporta así. Y cuando se que anda con el lo único que hace es tratar de que yo no la vea... Según esto me pidió tiempo para pensar en sus cosas, errores y demás... Pero me sale con esas cosas. Y lo más triste del asunto es que me doy cuenta de que no valora lo que pienso, no le toma importancia a lo que yo quiero, le da igual si me enojo o no, ya que si yo supiera que le cae mal una amiga mía, yo trataría no de romper con la amistad sino poner mi distancia para no tener problemas con mi pareja, pero veo que ella no lo hace así, me pide tiempo para algo y sale haciendo otras cosas, y lo peor del caso es que con la persona que más aborrezco.
¿Es justo? ¿Es consciente? ¿Qué debería hacer? ¿Cómo debo reaccionar?

1 Respuesta

Respuesta
Lesthad que tal!
Las personas que creemos conocer y la cual se piensa que quieren del mismo modo al final no son lo que aparantentaron o la imagen que formaron.
Esta chica no esta siendo honesta contigo, no se como sea en su manera de actuar si ya habías visto situaciones parecidas al empezar con ella, ¿pero es obvio que ella no te quiere ni respeta y que puedes esperar de alguien así? Nada absolutamente nada, al final el amor que pensabas que ella tenia hacia ti, no fue como tu esperabas.
Es más que claro que no te quiere, una persona que se esconde y dice mentiras no se quiere ni a si mismo, al final terminan muy mal y solo así entienden el significado que puede tener una persona, pero ya es muy tarde.
Esta "relacion" no es estable ni formal, desde el momento que sabes que anda con alguien más, lo mejor seria pensar en ti y dejar de pensar en ella, creo que no merece que le des tu tiempo en preocuparte en algo que ya acabo que aunque no lo dice así es y nada puedes hacer más que dejarla con la vida que quiere llevar. Es obvio que
Lo que desea es seguir conociendo chicos y pasar el momento, ¿ya qué al tomar una persona se descontrola y no sabe lo que sucede o hace para que luchar por alguien así?. A ti si te intereso tener una relación formal a ella no y es la realidad y la tienes que ver, no es justo lo que te esta sucediendo por supuesto que no, el jugar con los sentimientos de las personas es algo difícil de asimilar porque tu la apreciaste y valoraste cada momento, eso tiene que ir quedando atrás, mereces ser tratado con respeto y cariño y ella jamas te lo brindara porque no se quiere y piensa que lo que hace esta bien.
Creo que ya que ella no da el primer paso hazlo tu, no le digas que las has visto porque si actúas de esa manera sabrá que estas enojado al contrario hablale y dile que en este tiempo te has dado cuenta de los planes que tienes y que lamentablemente ella no esta dentro de ellos, le deseas suerte y que ya no te busque más, te aseguro que no sabrá ni como actuar puesto que esperaba que le reclamaras o pidieras que regresaran. Al hacer esto no la busques más convencete de que es lo mejor y que si hubieras seguido estarías sufriendo, te aseguro que la viste con el, pero después que hubiera seguido.
Total la que pierde aquí es ella, tu ganas porque podrás darte la oportunidad de conocer más personas, tener otro circulo de amistades, y sobretodo que adquiriste la experiencia que te ayudara en futuras relaciones, confiar pero no del todo y conocer a las personas más a fondo y no dejarse llevar por la primera impresión.
Date tiempo para que sanen tus heridas y sigue adelante, no le guardes rencor a nadie quien te lastime, no hay nada más que les fastidie.
Espero esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta ^_^
*Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos,veras que encontraras a alguien quien te valore y te quiera de la misma manera no hay mal que por bien no venga.Suerte!