¿Cuánto doy de comer a mi cachorro?

Tenemos un cachorro de nueve semanas (raza de perro grande, llegará a pesar de 20 a 35 kg) ahora tiene unos parásitos intestinales y le estamos dando la medicación que nos ha recomendado el veterinario. Pesa unos 3 kilos, y aunque lo recomendado son 85 gramos para un perro de 2 a 5 kilos, le damos 100 gramos. Aun así, parece que se queda con hambre. ¿Deberíamos darle más pienso? No sabemos si el hecho de que tenga hambre está relacionado con los parásitos o simplemente tiene gula. El pienso nos lo recomendó el criador, parece bastante completo y de de calidad, pero no es muy conocido por ser una empresa pequeña en Cataluña, aunque ahora distribuye por toda España.

http://exclusiveof.gosbi.com/productes/exclusive-of-gosbi/exclusive-of-gosbi-puppy-cadells/

¿Es un buen producto? La tabla se refiere al peso del cachorro ahora mismo, o el peso que tendrá al ser mayor? Porque por lo que estoy viendo en la tabla... Si pesa 50kg y tiene 2 meses hay que darle 300 gramos... Pero no creo que haya cachorros de 2 meses que pesen 50 kilos. ¿Podría ser, que si nuestro perro pesará 30 kg cuando sea adulto, hay que darle 270 gramos? Porque entonces le estamos dando muy poca comida (100 gramos es menos de la mitad de lo que debería comer)

Gracias por toda su atención, y ayuda.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o