Mi perro vuelve a las andadas

Hola.

Ya seguí su consejo y funcionó muy bien los primeros días.

Al menos no se ha vuelto a hacer caca en la cocina pero el pis

si que ha vuelto a las andadas y aunque le eche el agua por encima

sigue haciéndolo, aparte de que ha empezado a morder los escalones,

o las piedras del jardín...en fin, que no sé que hacerle ya.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, esta claro que en algo se esta fallando. Algo hemos permitido que el perro ha pensado " voy a volver a las andadas". Uno de los aspectos que comentas como es el de morder los escalones o las piedras del jardín son episodios claramente de estrés. Tu perro esta estresado y muestra su nerviosismo de esa manera. Tal vez el hecho de que vuelva a las andadas tiene que ver directamente con este estrés.

Los perros no se estresan como las personas sino que por el mero echo de no hacer deporte diario les puede causar un nivel alto de estrés. TE diría que debes ejercitar a tu perro. Que corra, que desfogue y así eliminara gran parte de ese estrés.

En cuanto a lo del pis, estas claramente marcando su terreno por lo que deberás volver a poner en practica los ejercicios de dominancia y no pasarle ni una.