Tengo un cachorro de pastor alemán de 27 días y pesa 3k es normal

el veterinario me dijo que le quitara el biberón ya y le diese pienso mojado en leche cuanta cantidad de pienso tengo que darle y que marca me recomiendas y quería quitarle la leche cuando tenga un mes que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
1

Si quítale el biberón ya y empieza a darle pienso mojado en leche de lactante para perros (nunca leche de vaca ) si no quieres comprar leche de perros lactantes, antes de darle la leche nuestra, mojaselo en agua( la leche nuestra es malo ya que no toleran la lactosa ademas de tener mucha menos grasa de lo que los perros necesitan). Debes darle por lo menos en su etapa de cachorro buenas marcas de pienso para asegurarte tener un perro sano y con mas razón si no a mamado de la madre. La cantidad que le debes dar de pienso, te lo pone en el paquete de comida que vallas a comprar, eso depende de la marca edad y peso del animal. Eso si, con ese tiempo asegurate de darle de comer cada 5 horas igual de día que de noche. Yo te recomendaría, las marcas ADVANCE, ROYAL CANIN O HILLS todas para cachorros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas